Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 16:23
A
abilia_8236780
1/5/20 a las 4:32

Hola os comento llevo unos 8 días de retraso de la menstruación,cosa que tampoco me alarma tanto porque soy muy irregular,llevo muchos días con dolor de ovarios que van y vienen a veces muy fuertes,el otro dis al limpiarme tenia un flujo amarillo súper elástico, pero no olía mal ni picores ni escozor nada.Hoy me dio un dolor horrible fui al servicio y al limpiarme tenia una mancha marrón,tengo ovarios poliquisticos y no usamos anticonceptivos porque la verdad no nos importa ser papas cuando tenga que venir...con esto del encierro no he querido ir a comprar test ¿a alguien le ha pasado? 

Ver también

J
juliala
1/5/20 a las 12:48

mira, por lo que dices, parece que tienes miedo a hacer el test y que de negativo, pero es importante que si estas embarazada, arranques con todos los cuidados y controles medicos, ademas tarde o temprano, tendras que salir a comprar el test.
Animo! ya nos contaras que sucedio

A
abilia_8236780
1/5/20 a las 23:21
En respuesta a juliala

mira, por lo que dices, parece que tienes miedo a hacer el test y que de negativo, pero es importante que si estas embarazada, arranques con todos los cuidados y controles medicos, ademas tarde o temprano, tendras que salir a comprar el test.
Animo! ya nos contaras que sucedio

La verdad un poco de miedo si que me da...no nos importa ser papas tampoco tenemos prisa somos jóvenes y ahora con todo lo que esta pasando y el miedo de que no podamos criarlo...en fin mañana tengo pensado salir a comprarlo y hacerlo el domingo,lo que tenga que pasar pasara muchas gracias

N
nast_19258480
2/5/20 a las 9:56
En respuesta a abilia_8236780

Hola os comento llevo unos 8 días de retraso de la menstruación,cosa que tampoco me alarma tanto porque soy muy irregular,llevo muchos días con dolor de ovarios que van y vienen a veces muy fuertes,el otro dis al limpiarme tenia un flujo amarillo súper elástico, pero no olía mal ni picores ni escozor nada.Hoy me dio un dolor horrible fui al servicio y al limpiarme tenia una mancha marrón,tengo ovarios poliquisticos y no usamos anticonceptivos porque la verdad no nos importa ser papas cuando tenga que venir...con esto del encierro no he querido ir a comprar test ¿a alguien le ha pasado? 

Las farmacias abren

J
juliala
2/5/20 a las 21:50
En respuesta a abilia_8236780

La verdad un poco de miedo si que me da...no nos importa ser papas tampoco tenemos prisa somos jóvenes y ahora con todo lo que esta pasando y el miedo de que no podamos criarlo...en fin mañana tengo pensado salir a comprarlo y hacerlo el domingo,lo que tenga que pasar pasara muchas gracias

suerte!! que sea lo que deba ser

F
fodie_19262583
3/5/20 a las :06

parece que sigues con tu costumbre de no usar condones ¿eh? No lo comprendo, la verdad.


">https://maternidad.enfemenino.com/foro/ayuda-no-se-si-puedo-estar-embarazada-fd5596028

A
abilia_8236780
3/5/20 a las 3:29
En respuesta a fodie_19262583

parece que sigues con tu costumbre de no usar condones ¿eh? No lo comprendo, la verdad.


">https://maternidad.enfemenino.com/foro/ayuda-no-se-si-puedo-estar-embarazada-fd5596028

No usamos porque queremos ser papas creo que no has leído bien...

A
abilia_8236780
3/5/20 a las 3:30

Por cierto al final me bajó...

N
nast_19258480
3/5/20 a las 12:45

Así te das cuenta y otras que estáis igual, que ni flujos, ni pezones, ni leches en vinagre, ni síntomas ni no síntomas......

J
juliala
3/5/20 a las 13:37
En respuesta a abilia_8236780

Por cierto al final me bajó...

bueno a no desanimarse, y si es lo que quieres, ve por ello! suerte!

A
abilia_8236780
3/5/20 a las 13:47
En respuesta a juliala

bueno a no desanimarse, y si es lo que quieres, ve por ello! suerte!

Gracias! Tengo 25 años y mi pareja 26 me dijeron que tenía ovarios poliquisticos pero mentruo todos los meses tengo miedo que no pueda ser mamá...

F
fodie_19262583
3/5/20 a las 15:51
En respuesta a abilia_8236780

No usamos porque queremos ser papas creo que no has leído bien...

Creo que está bastante claro en tu anterior mensaje que no.

N
nast_19258480
3/5/20 a las 16:23
En respuesta a abilia_8236780

Gracias! Tengo 25 años y mi pareja 26 me dijeron que tenía ovarios poliquisticos pero mentruo todos los meses tengo miedo que no pueda ser mamá...

miedo es algo muy chungui, miedo en tu caso, no tiene mucho sentido no?, si lo tienes, ve al galeno.....si sabes qué es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram