Foro / Maternidad

AYUDA NO SE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 9:15
A
abilia_8236780
3/9/18 a las 4:52

Hola os comento el día 28 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el acabo casi todo dentro pero aun me quedaba 7 días para ovular óvulo el 5 de Septiembre por lo que creo que es imposible que haya embarazo.Pero desde el día 30 me siento dolores en los ovarios durante el día y la barriga muy hinchada gases y a veces náuseas pero no muchas mis pechos siguen igual ni grandes ni marrones ni me duelen... Nada no se si puedo estar embaraza la menstruación me tiene que venir el 20 de Septiembre así que tengo que esperar mucho hasta la primera falta pero si no estaba ovulando tengo entendido que no hay ningún riesgo... Espero que alguien me diga gracias

Ver también

A
ares_8322194
3/9/18 a las 5:53

Nadie tiene sintomas de embarazo 2 dias despues de tener relaciones, es imposible

M
marck_6527614
3/9/18 a las 10:53
En respuesta a abilia_8236780

Hola os comento el día 28 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el acabo casi todo dentro pero aun me quedaba 7 días para ovular óvulo el 5 de Septiembre por lo que creo que es imposible que haya embarazo.Pero desde el día 30 me siento dolores en los ovarios durante el día y la barriga muy hinchada gases y a veces náuseas pero no muchas mis pechos siguen igual ni grandes ni marrones ni me duelen... Nada no se si puedo estar embaraza la menstruación me tiene que venir el 20 de Septiembre así que tengo que esperar mucho hasta la primera falta pero si no estaba ovulando tengo entendido que no hay ningún riesgo... Espero que alguien me diga gracias

Ni lo sabrás, hasta que no te hagas un test fe embarazo . Pero las posibilidad pues las tienes obviamente 

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 12:27

Tengo una aplicación en el móvil y como pongo cuando tengo la regla me lo calcula solo 😊

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 12:28
En respuesta a ares_8322194

Nadie tiene sintomas de embarazo 2 dias despues de tener relaciones, es imposible

Yo he pensado lo mismo pero ya hace 6 días y sigo igual... Sobre todo el dolor de ovarios

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 12:30
En respuesta a marck_6527614

Ni lo sabrás, hasta que no te hagas un test fe embarazo . Pero las posibilidad pues las tienes obviamente 

Pero es posible quedarte aunque no estuviera ovulando ese día?

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 12:33

La verdad es que es el 5 día y los ovarios me duelen muchísimo me han dicho que puede ser de que cuando ovulas te duelen pero aun no me toca hasta dentro de tres días y el dolor apareció mucho antes... También he pensado ir al ginecólogo por si es otra cosa no se algo malo..

D
dorut_759603
3/9/18 a las 14:27

Se te agradecería que no publicaras la misma duda varias veces, se te ha respondido aquí. Estas empeñada en que ovulas en 3 días y no sabes cuándo vas a ovular por ende toda relación sin protección te expones a un embarazo. 

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 15:29

Aun así si la tuve el día 20 y sumo 14 días ovularia el día 4 y yo tuve relaciones el 28 no concuerda

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 15:31
En respuesta a dorut_759603

Se te agradecería que no publicaras la misma duda varias veces, se te ha respondido aquí. Estas empeñada en que ovulas en 3 días y no sabes cuándo vas a ovular por ende toda relación sin protección te expones a un embarazo. 

Óvulo el día 4 yo tuve relaciones el 28 por lo cual no me concuerda

D
dorut_759603
3/9/18 a las 15:34

Óvulo el día 4 yo tuve relaciones el 28 por lo cual no me concuerda

No entiendes cómo funciona tu cuerpo... La ovulación sucede a lo largo de tu ciclo puede ser en el día 10 de este como en el 12, 13,16,18... Dependiendo de la duración del mismo. No toda mujer ovula el día 14 del ciclo... Mis ciclos son de 26-27 días y he comprobado que ovulo el día 10... Por ende si no controlas tu ovulación con test de ovulación o con un control ecografico no sabes cuándo sucede, por muchas cuentas que hagas... Así que tienes riesgo de embarazo. Si no quieres un embarazo usa condón como mínimo siempre, sea el día que sea o ve a tu médico y que te recete un anticonceptivo acordé a tu cuerpo y tus antecedentes. 

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 15:52

No lo entiendo si no me lo explicas bien! Se puede hablar bien.. Gracias por aclararlo

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 15:53
En respuesta a dorut_759603

No entiendes cómo funciona tu cuerpo... La ovulación sucede a lo largo de tu ciclo puede ser en el día 10 de este como en el 12, 13,16,18... Dependiendo de la duración del mismo. No toda mujer ovula el día 14 del ciclo... Mis ciclos son de 26-27 días y he comprobado que ovulo el día 10... Por ende si no controlas tu ovulación con test de ovulación o con un control ecografico no sabes cuándo sucede, por muchas cuentas que hagas... Así que tienes riesgo de embarazo. Si no quieres un embarazo usa condón como mínimo siempre, sea el día que sea o ve a tu médico y que te recete un anticonceptivo acordé a tu cuerpo y tus antecedentes. 

Gracias por la aclaración!

D
doa_1016347
3/9/18 a las 15:59

No debes guiarte por una aplicación sobre cuales son tus días fértiles. Un movil no analiza tu cuerpo y es una forma generica y ridicula de medir la ovulación.
Si quieres saber cuando ovulas realmente debes usar test de ovulación o mediante seguimiento ginecologico.
Si tienes relaciones sin anticonceptivos es probable q te quedes embarazada. Una ruleta rusa.

A
abilia_8236780
3/9/18 a las 16:00
En respuesta a doa_1016347

No debes guiarte por una aplicación sobre cuales son tus días fértiles. Un movil no analiza tu cuerpo y es una forma generica y ridicula de medir la ovulación.
Si quieres saber cuando ovulas realmente debes usar test de ovulación o mediante seguimiento ginecologico.
Si tienes relaciones sin anticonceptivos es probable q te quedes embarazada. Una ruleta rusa.

Vale muchas gracias pero lo que si es seguro es que si no ovulas el día que tienes relaciones no hay embarazo verdad?

C
craig_2963919
3/9/18 a las 16:06

Vale muchas gracias pero lo que si es seguro es que si no ovulas el día que tienes relaciones no hay embarazo verdad?

Depende los espermatozoides viven de tres a cinco dias post kiki.

C
craig_2963919
3/9/18 a las 16:07

Depende los espermatozoides viven de tres a cinco dias post kiki.

V
vira_8343153
3/9/18 a las 16:35

No, ten en cuenta k los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro, esperando a k salga el óvulo. Por eso la ventana fértil de la mujer son cinco días (aproximadamente) antes de la ovulación y uno o dos días después, k es lo k puede durar vivo el óvulo.
xo si fuese tan facil como calcular el dia de ovulacion x una app o calculando la mitad del ciclo, no tendriamos k usar anticonceptivos.... 
 Si no kieres bebé, no deberías hacer marcha atrás, o tener relaciones en función de fechas k crees k no son de riesgo... Usa métodos anticonceptivos. Ya nos dirás si te baja. Suerte

Z
zhor_771898
4/9/18 a las 13:49

No podes tener síntomas de embarazo a los 5 días 

A
abilia_8236780
17/9/18 a las 2:14

Hola de nuevo pues aun me quedan 4 días para saber si me va a bajar la regla o no o unos cuantos más ya que soy super irregular... Estos días han sido difíciles ya no se si soy yo o mi cabeza pero llevo una semana que apenas puedo moverme todo se me hace un mundo tengo muchísimo sueño me levanto super tarde y a la hora solo quiero volver a dormir y me encuentro muy mal muy cansada las piernas flojas y hoy me tome la tensión y la tenia bajisima yo que soy de tenerla alta...Aparte de eso noto como calambres en los brazos no me había pasado en la vida... El pecho sigue igual ni más sensible ni más grande pero como yo de por si gasto la 110 tampoxo sabría decir es eso lo que más me angustia aparte me duele horrores las cabeza... Alguien podría decirme

D
dorut_759603
17/9/18 a las 9:15

Hola de nuevo pues aun me quedan 4 días para saber si me va a bajar la regla o no o unos cuantos más ya que soy super irregular... Estos días han sido difíciles ya no se si soy yo o mi cabeza pero llevo una semana que apenas puedo moverme todo se me hace un mundo tengo muchísimo sueño me levanto super tarde y a la hora solo quiero volver a dormir y me encuentro muy mal muy cansada las piernas flojas y hoy me tome la tensión y la tenia bajisima yo que soy de tenerla alta...Aparte de eso noto como calambres en los brazos no me había pasado en la vida... El pecho sigue igual ni más sensible ni más grande pero como yo de por si gasto la 110 tampoxo sabría decir es eso lo que más me angustia aparte me duele horrores las cabeza... Alguien podría decirme

Pues ve al médico si estás sufriendo bajones de tensión de ahí los síntomas que tienes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir