Foro / Maternidad

Dudas inseminacion artificial seguridad social jaen.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 19:02
A
an0N_870089999z
28/9/11 a las 12:22
En respuesta a tunde_5818338

Felicidades!!!!!
¡Qué buena noticia! Imagino que estarás como loca...... ¡Qué ilusión!
Me gustaría conocer tu historia, la verdad, da muchos ánimos saber que la gente lo va consiguiendo... eso nos llena de esperanzas a las que todavía estamos en el camino y aún no lo hemos conseguido...
Si quieres, a me gustaria que me mandases un privado y me contases tu historia. Estoy interesada en conocer lo de la privi del Dr. Maldonado (tratamientos que hacen, precios, tiempo de espera....) y el cómo te ha ido a tí (bueno, aunque veo que muy bien, Je!Je!).

Gracias y de nuevo, muchas pero que muchas felicidades!!!

Hola jaen, ubedista y desencanta!!
Muchas gracias a todas!!
Pues no se por donde empezar. Si, me lo hice en la privada x ser Donacion de ovulos y me lo hicieron sobre la marcha. Vaya, me informaron, nos hicieron algunas pruebas d sangre y semen, y creo q lo hice con la regla d después d ir. Pero pq tuve suerte, y había una donante adecuada para mi, no se...

Para la FIV normal no creo q haya espera. Ya vereis q es muy familiar, procuran q no coincidas en la sala d espera con nadie... la verdad es q yo estoy encantada con el trato.

De los precios y de todo t informan en la primera consulta, en mi caso salia más barato q en las clínicas d granada a las q llamé pero no sabría deciros los otros precios.
Si llamais lo mismo os los dicen, pero no lo se.

bueno, si quereis algo más me lo decis y os contestaré a lo q pueda. Mucho ánimo y suerte a todas!!!!! y gracias d nuevo!

Ver también

A
an0N_969187399z
18/10/11 a las 12:17

Mañana mi 1 ia
hola chicas yo llevo un año en lista de espera!! y mañana miercoles me hacen mi 1 ia, me tirado 6 meses con omifin y eso no me a echo nada, el 3 dia de regla de este mes empece con menopur, y me tirado una semana, a mi me lleva el Doct Maldonado y es un encanto!! ayer luens 17 me hizo mi 1 eco y me dijo que va todo bien, yo tengo 28 años, y llevo buscando 3, ojala todas tengamos suerte!!!!un besito

O
ohiana_8631617
18/10/11 a las 13:23

Fértil o no?
Hola a todas... os explicaré mi problema. LLevo muchísimos años tomando anticoceptivos, ya que si no tomo las pastillas, no me viene la regla; pero desconozco si ovulo.
Ahora con 32años, quiero quedarmen embarazada (por lo que tengo que dejar las pastillas) y no sé si debido a mi problema, quiere decir que sea estéril. Alguien me puede asesorar???

L
liena_7972632
18/10/11 a las 15:46
En respuesta a ohiana_8631617

Fértil o no?
Hola a todas... os explicaré mi problema. LLevo muchísimos años tomando anticoceptivos, ya que si no tomo las pastillas, no me viene la regla; pero desconozco si ovulo.
Ahora con 32años, quiero quedarmen embarazada (por lo que tengo que dejar las pastillas) y no sé si debido a mi problema, quiere decir que sea estéril. Alguien me puede asesorar???

Hola
hola, mira sinceramente no tengo ni idea, pero lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu medico, y cuanto antes mejor, por que si decides ir a por un bebe y hubiese problemas,(si no hay problemas no etamos hablando nada) los tratamientos y listas de esperan son largaaaassss, suerte.

L
liena_7972632
18/10/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_969187399z

Mañana mi 1 ia
hola chicas yo llevo un año en lista de espera!! y mañana miercoles me hacen mi 1 ia, me tirado 6 meses con omifin y eso no me a echo nada, el 3 dia de regla de este mes empece con menopur, y me tirado una semana, a mi me lleva el Doct Maldonado y es un encanto!! ayer luens 17 me hizo mi 1 eco y me dijo que va todo bien, yo tengo 28 años, y llevo buscando 3, ojala todas tengamos suerte!!!!un besito

Suerte
mañana tienes tu 1 ia pues mucha suerte..
tu tranquila que no dura nada, mucha suerte

A
an0N_969187399z
24/10/11 a las 9:36

Con mi 1 ia
hola chicas que ta están?? a mi me lleva también el dct. Maldonado y desde Enero que estoy llendo siempre me ve el a mi me encanta el hombre, con nosotros es agradable, a mi me pertenecería mas Ubeda y a mediados de año me dijo que ya hacían IA en Ubeda que si quería que me cambiase y le dije que no que ya seguía con él, desde enero a junio estuve con omifin y no me hizo nada y como ya os dije me somitia a mi primera IA el pasado miércoles día 19, y la verdad que no note nada mientras me lo hacían ni mucho menos después, asta se me olvida por momentos que la tengo hecha a mi me dijeron que hiciera mi vida totalmente normal que seria mucho mejor y así lo estoy haciendo, ahora tengo que esperar asta el dia 5 de noviembre para hacerme la prueba, claro si antes no me baja la wuarry!!!!! ya os contaré y os deseo mucha suerte a todas.besos

E
erina_7970965
25/10/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_870089999z

Donación de ovocitos
Hola Ragarva!!
Ya me entrevisté con Maldonado la semana pasada. Y la verdad es que si q es muy agradable, y la verdad es q nos lo explicó todo con mucha paciencia. Yo con los nervios estaba un poco espesilla.
Tiene q hacerme unas analíticas a mi y a mi marido, a él tb un estudio del semen, y por otro lado encontrar a la donante adecuada según nuestras características físicas, gr. sanguíneo... En fín! ojalá todo salga bien!!
Mucha suerte a todas!!

Donante
hola,acabo de leer tu mensaje,y m gustaria saber q tal t ha ido con.el tema de donacion de ovocitos,yo tngo recurrir a semen de donante y empiezo rl proximo ciclo,stoy un.poco nerviosa,xq todavia m cuesta asimiliar lo del donante,tu como lo llevas??gracias y un saludo.

A
an0N_870089999z
1/11/11 a las 15:28
En respuesta a erina_7970965

Donante
hola,acabo de leer tu mensaje,y m gustaria saber q tal t ha ido con.el tema de donacion de ovocitos,yo tngo recurrir a semen de donante y empiezo rl proximo ciclo,stoy un.poco nerviosa,xq todavia m cuesta asimiliar lo del donante,tu como lo llevas??gracias y un saludo.

Donante
Hola Ubedista!

Mira, la verdad es q de primeras no fue fácil de asimilar pero la verdad es q en mi caso probablemente sea la única manera d quedar embarazada.
No tengo ninguna duda de q lo voy a querer como si fuera enterito mio... pero q t digo... si es q lo va a ser!
Para mi no tiene importancia q la célula no sea mía, y en tu caso d tu marido, lo voy a gestar yo, a criar, a educar y maleducar... y ya veras como al final hasta nos encontramos parecidos!! Al final los gestos, las costumbres... son tan importantes... y eso no va en la genetica...

un beso y suerte!!

T
tunde_5818338
7/12/11 a las 13:51
En respuesta a erina_7970965

Donante
hola,acabo de leer tu mensaje,y m gustaria saber q tal t ha ido con.el tema de donacion de ovocitos,yo tngo recurrir a semen de donante y empiezo rl proximo ciclo,stoy un.poco nerviosa,xq todavia m cuesta asimiliar lo del donante,tu como lo llevas??gracias y un saludo.

Que tal ubedista?
Hola últimamente no entro mucho por el foro. pero que tal te va?

T
tunde_5818338
15/6/12 a las 14:06
En respuesta a liena_7972632

Hola
hola, mira las inseminaciones tardan poco en hacertelas si ya te dieron la medicacion, que tendrias que recoger en farmacia,
ya te lo hiran diciendo pero, yo por ejemplo cada vez que me vaja la menstru llamo por telefono donde te dan cita, y me dicen cuando me empiezo a pinchar, que suele ser el 3 dia de regla cuando me empiezo a pinchar, y ya me dan cita para el primer control de foliculos, desde que empiezas a pincharte hasta la inseminacion suele tardar unos 12 o 13 dias, depende de como valla evolucionando los foliculos que con los controles ellos van viendo. mi consejo, no te agobies tan pronto yo estaba igual que tu incluso aun siento nauseas cada vez que empiezo de nuevo, pero este es un camino muy largo ojala solo necesites una inseminacion y ya pero yo por ejemplo ya voy por la 4 inseminacion y me da que tampoco va a funcionar, bueno en fin, si quieres una amiga para hablar de cualquier duda, aqui estoy podemos compartir todas las dudas que siempre van saliendo.un saludo

Hola jaen 33
No sé si te acordarás pero ya estuvimos en contacto, yo tambien he asdo por ss y por las 4 ia sin éxito. Estoy a la espera de FIV.... Qué tal te va a tí??

E
erina_7970965
16/12/14 a las 18:58
En respuesta a an0N_870089999z

Donante
Hola Ubedista!

Mira, la verdad es q de primeras no fue fácil de asimilar pero la verdad es q en mi caso probablemente sea la única manera d quedar embarazada.
No tengo ninguna duda de q lo voy a querer como si fuera enterito mio... pero q t digo... si es q lo va a ser!
Para mi no tiene importancia q la célula no sea mía, y en tu caso d tu marido, lo voy a gestar yo, a criar, a educar y maleducar... y ya veras como al final hasta nos encontramos parecidos!! Al final los gestos, las costumbres... son tan importantes... y eso no va en la genetica...

un beso y suerte!!

Ubedista
Hola!!
Ya ha pasado mucho tiempo,pero me gustaría saber si al final conseguiste el embarazo con la donación de ovocitos..

E
erina_7970965
16/12/14 a las 19:02
En respuesta a liena_7972632

Hola chicas
hola chicas yo empece con 31 y ya tengo 33 pero de camino a los 34, y aun nada, ya estoy a la espera del resultado de mi 1 IA. pero en lista de espera me he tirado 2 años y medio

Ubedista
Hola Jaén 33,
No se si te acordaras,pero me invitaste a formar parte de un grupo de Facebook de chicas especiales,me gustaría saber q tal te fue todo..si al final lo conseguiste ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest