Foro / Maternidad

Dudas menstruacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 1:27
M
michal_784019
7/3/18 a las 23:42

hola, espero q estén bien, mi duda es la siguiente, lo q pasa es q en enero no tuve menstruacion ya q en diciembre menstrué 2 veces producto de un arreglo de pastillas para adelantar el ciclo, esto fue xq el mes de enero tuve un viaje y no quería irme con mi menstruacion, febrero me llego el 1ro, normal.pero este mes me ha llegado marrón, y escasa y con olor un poco fuerte, además he pasado x un periodo de preocupación bastante grande, alguien sabe porque me ocurrió este cambio de color y abundancia, cabe destacar que he tenido dolores menstruales y este mes se me retraso un poco 

Ver también

A
allan_5821153
8/3/18 a las :38
En respuesta a michal_784019

hola, espero q estén bien, mi duda es la siguiente, lo q pasa es q en enero no tuve menstruacion ya q en diciembre menstrué 2 veces producto de un arreglo de pastillas para adelantar el ciclo, esto fue xq el mes de enero tuve un viaje y no quería irme con mi menstruacion, febrero me llego el 1ro, normal.pero este mes me ha llegado marrón, y escasa y con olor un poco fuerte, además he pasado x un periodo de preocupación bastante grande, alguien sabe porque me ocurrió este cambio de color y abundancia, cabe destacar que he tenido dolores menstruales y este mes se me retraso un poco 

Es normal tomar las anticonceptivas como te da la gana para ir a un viaje?
las pastillas q tomas son bastante serias como para q andes jugando con ellas. 

M
michal_784019
8/3/18 a las 1:18
En respuesta a allan_5821153

Es normal tomar las anticonceptivas como te da la gana para ir a un viaje?
las pastillas q tomas son bastante serias como para q andes jugando con ellas. 

Fue recetado todo por un médico 

M
michal_784019
8/3/18 a las 1:20

disculpa, el problema no fue contigo 

M
michal_784019
8/3/18 a las 1:27

He visto tus mensajes en el post del viente de alquiler y vaya que tú igual has sido grosera, mírate tu misma prometo antes de criticar.
Gracias de todos modos, pero me quede
con la misma duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir