Foro / Maternidad

Menstruación o implantando

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 4:48
K
katerin12897
4/2/19 a las :22

Hola hace 8 dias empezó mi muestracion. Se intentó ir en un día pero al siguiente volvió pero café y empezó otra vez el. Dia de hoy vi que era sangre con un leve rosado tuve masturbacion con mi. Pareja tuve la duda hize varios tests a partir del 6 día todos salieron negativos mi último test fue ayer que se cumplían 20 días despistes de lo que paso mi pregunta es estaré embaraza? Propósito tengo el implante jadell hace seis mesesayuda por favor 

Ver también

F
fauzia_13067625
4/2/19 a las :30

Sí tienes el implante no es posible un embarazo y muchísimo menos por tener masturbaciones con tu pareja. El implante, cosa que deberías de saber, puede ocasionar desajustes. Aunque, por lo que leo, es "una regla" (recordarte que cuando se usa un anticonceptivo hormonal no es menstruación como tal sino sangrado por deprivacion ) 

K
katerin12897
4/2/19 a las 4:48
En respuesta a fauzia_13067625

Sí tienes el implante no es posible un embarazo y muchísimo menos por tener masturbaciones con tu pareja. El implante, cosa que deberías de saber, puede ocasionar desajustes. Aunque, por lo que leo, es "una regla" (recordarte que cuando se usa un anticonceptivo hormonal no es menstruación como tal sino sangrado por deprivacion ) 

Aun asi creo que pudo llegar mi regla pero es muy raro que hasta el. Dia de ayer me salga con color rosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir