Foro / Maternidad

Dudas moco cervical y ovulación

Última respuesta: 26 de septiembre de 2004 a las 17:43
A
an0N_936466399z
24/9/04 a las 19:28

Hola a todas !
Voy a cumplir 34 años y llevo 9 meses intentando concebir. Conozco los métodos basal ,test de ovulación y observación del moco cervical.
Mis dudas son las siguientes: Tengo un ciclo bastante regular de 28 o 29 días y observo el moco cervical todos los dias, en especial los que en teoría son fértiles, es decir del 11 al 17 aproximadamente, la cuestión es que de moco transparente y elástico tipo clara de huevo, nada de nada, y lo he observado hace 9 meses, creo que estoy más seca que un pozo sin agua y ello me preocupa mucho porque no se si significa que no estoy ovulando o bien si no tiene nada que ver. Además pienso que en caso de que ovule no estoy ayudando mucho a los espematozoides sin moco.. por ello quisiera saber si alguna ha quedado embarazada sin tener este famoso moco. De jovencita tenia mucho moco elástico y transparente por lo que no es que no sepa reconocerlo.
Los test de ovulación que he realizado ( los he realizado correctamente ) no me aclaran mucho , pues los dias que deberian ser fértiles no sale la rayita que detecta la LH más remarcada, solo flojita o igual a la otra....
Normalmente tengo algo más de flujo antes de la regla y pienso ¿ es posible que ovule antes de la regla?
Ahora voy a provar el método de la temperatura basal , de todas formas sin moco cervical creo que lo tengo complicado. Es quizás ya el momento de visitar al ginecólogo ?
De jovencita habia tenido ovarios poliquisticos pero con tratamiento de diane 35 me los disolvieron y análisis recientes me han salido todos correctos. El gine me hizo una eco y no detecta que tenga quistes , me dijo que durante un año intentaramos concebir de forma natural pero llevo 9 meses y me estoy empezando a preocupar, creeis que es hora de que vuelva a visitar al gine ? además entro en los 34 y quizás no deba esperar más en visitarlo.
Muchas gracias a todas y besos.
Agradezco de todo corazón vuestra ayuda.




Ver también

A
an0N_936466399z
24/9/04 a las 19:57

Gracias carolina!
Gracias por tu ayuda, es importante saber que es posible que este ovulando aunque no tenga el moco cervical.Un abrazo

A
an0N_936466399z
24/9/04 a las 22:47

No conocia lo del sop
Muchas gracias por tu ayuda Maria, es interesante saber que aún se puede tener síndrome de los ovarios poliquísticos, aunque ya hace años que no tengo quistes.
Un beso

A
alicia_5658288
25/9/04 a las 21:47

Hola!
sólo quería decirte que yo con Felcontrol nunca llegué a ver la raya más marcada (como mucho igual) pero me quedé embarazada (terminó en aborto a las 14 semanas, pero eso no tiene nada que ver). Este mes hemos empezadao de nuevo y otra vez la raya seguía sin ser más marcada que la de control, pero ya no me ha preocupado. Por cierto: no me he quedado, pero dentro de unos días me volveré a comprar los test, menudo negocio para las farmacias!
Besotes y suerte

A
an0N_936466399z
26/9/04 a las 17:43

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestra ayuda. Me he propuesto no desesperarme y dar tiempo al tiempo. Concertaré una visita al gine a ver que me aconseja y entretanto continuaré con la toma de la temperatura basal (para tener trabajo adelantado) y quizás con los test de ovulación , si bien estos últimos ya me están mosqueando pues nunca me sale la rayita más marcada ( ni con felcontrol ni con ovultest ) y las cajitas duran bien poco para lo que valen. Vaya negocio para las farmacias, que cierto es !
Besotes y suerte a todas !!!

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest