Foro / Maternidad

Dudas! Ovulación?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las :50
X
xesc_5889393
6/3/18 a las 23:46

Holaaa! Quiero saber si alguna le paso o me puede orientar...mi última regla fue el 5 de febrero,y el día 19 me bajo flujo entre marrón y un poco de sangre, fue muy escaso x suerte no duró todo el día..ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección. Al día siguiente me sucedió lo mismo y volví a tener relaciones. Estamos en busca de un bebé. Es la primera vez que me pasa lo del flujo, y por lo que estuve leyendo dicen que es de ovulación. Alguna le pasó lo mismo? Hoy 6 de marzo todavía no me ha bajado la regla. Tengo algo sensible los senos y algunas molestias en los ovarios pero no es continuo. Puede ser que si ovule haya quedado embarazada? Cuanto más tengo que esperar p hacerme un test? Después que ovulas cuánto tarda en bajar la regla? GGraciasssss

Ver también

S
sabores04
7/3/18 a las :15

pues bajar la regla segun tus ciclos. de cuantos son?
el test lo puedes hacer del 1 dia de retraso. o a los 20 dias del la relacion

X
xesc_5889393
7/3/18 a las :22

Son alternados...de un mes a otro 34 o 32....y después hasta de 40....por ejemplo en noviembre fue el 22 y diciembre el 25...pero enero no fue...y me bajo el 5 de febrero...como mucho se me ha atrasado 9 días...pero como este mes fue el primero que detecte ese flujo marrón que puede ser ovulación...y por lo que leí después de la ovulación la regla baja entre los 10 y 16 días post

X
xesc_5889393
7/3/18 a las :33

Igual hace 5 meses más o menos me hice todos los estudios y mi vine me dijo que estaba todo bárbaro! Que podía quedar cuando quería...que era cuestión de apuntarle jajajaj  pero como me pasó esto del flujo por primera vez..es como que me tiene más ansiosa e ilusionada..no sé

S
sabores04
7/3/18 a las :48

pues esperate unos dias y te haces el test. aunque ovules no tienes porque quedar embarazada. estoy es mas dificil de lo que parece, hacerse se hacen agusto jeje
mucha suerte!!!

X
xesc_5889393
7/3/18 a las :50

Graciass! Si seguro espere hasta el 10...y ahí veré

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook