Foro / Maternidad

Dudas para las que habeis tenido un parto inducido

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 15:40
A
ainoa_8592026
21/10/07 a las 13:09

Hola guapas ,

estoy de 41+1 , y el gine me dijo que si mi niña no nacia el martes me inducirian el parto, más o menos se como funciona ya que a mi cuñada se lo indujeron , pero a ella en la semana 36 y por otros motivos..., yo tengo practicamente el cuello de útero borrado y un dedo de dilatación( bueno así al menos es como estaba hace una semana) me van a tener que poner el gel ese que ponen o ya no hará falta? y mi otra duda es , si cuando te ponen la oxitocina y ya estas un poquito dilatada cuesta mucho rato dilatar? es que tengo la esperanza de que vaya rapidito, je je ( de ilusiones tambien se vive) , ahhhh, otra preguntita , te tienen en monitores todo el rato verdad?

Muchas gracias

Ver también

H
haidee_8304953
21/10/07 a las 15:40

Hola
A mi me indujeron el parto a las 38 semanas por la diabetes gestacional, te cuento como me fue: empezaron con una pastilla de prostagrandina y esperaron 6 horas y nada, no dilate nada. Me pusieron otra pastilla para volvera a intentarlo y nada: contracciones muy flojitas y nada de dilatacion. Me dieron la noche de descanso y a la mañana siguiente paso por mi habitacion todo el personal del hospital a ver si habia dilatado y nada. Decidieron poner oxitocina en vena a las 18 de la tarde. Al principio bien, pero a las tres horas o asi unos dolores que me moria y seguia sin dilatar con lo que no me ponian la epidural, solo tenia 1.5 cm dilatado. A las 4 de la mañana consegui la epidural a gritos y me dormi hasta las 9 que volvieron a pasar todos a comprobar si habia dilatado: tenia 6 cm. A las 13 seguia sin mas dilatacion y sin dinamica de parto, y como llevaba 24 horas con la bolsa rota y 48 horas en la sala de dilatacion con los monitores puestos decidieron hacerme una cesarea urgente.
Mi niña nacio en veinte minutos y listo.
Por lo que tengo entendido la induccion depende de cada mujer, a unas les va bien y a otras no, en caso q no dilates te haran la cesarea. Asi que vete tranquilita que en nada tendras a tu niño contigo.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir