Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas semanas por ecografia!!! ayuda!

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 13:32
N
nelva_7987188
7/1/14 a las 6:48

Hola!! Esto va a ser medio largo!! Pero necesito que me ayuden a salir de una duda que tengo y para eso les voy a dar toda la información posible. La verdad es que el tema me tiene super angustiada y no se muy bien como resolverlo.

Voy a empezar a contar desde el principio. Hace aproximadamente dos años tuve un embarazo anembrionado, razón por la cual me tuvieron que hacer un raspado y a partir de ahí mi ciclo se regularizo. Tengo un ciclo de 28 días, casi exacto.

Resulta que el primero de septiembre me vino la regla. Me duro aproximadamente 4 o 5 días (normal). Según calculadora de ovulacion yo en septiembre debería estar ovulando entre el 13 y el 16 de sep. Para el día 12 yo mantuve relaciones con una persona. Nos cuidamos, usamos protección como corresponde. Al día 28 de septiembre, correspondiendo al un ciclo de 28 días, me volvió a bajar la regla. En ese momento note que la sangre era medio rara, pero yo estaba pasando por días de mucho strees y lo relacione con eso.
Los primeros días de octubre, retome la relación de pareja con mi ex (con quien nos habíamos separado varios meses atrás y ademas persona con la intente tener un hijo años antes.) Al momento de retomar la relación decidimos comenzar a buscar a nuestro niño y vaya sorpresa!!! Durante todo octubre mantuve relaciones sin protección. Según calculadora de ovulacion en la fecha entre el 8 y el 13 de octubre ovule. Para el 23 de octubre me hice un test de embarazo y dio negativo (puede que haya dado negativo porque lo hice mal o porque tenia baja concentración de hormona) y para el 27 de octubre me hice un test de embarazo y me dio positivo. Ya para esa fecha tenia dos días de atraso.

Hasta ahí todo muy lindo. Una alegría inmensa!!! Me hice una eco el 3 de diciembre y me salia un embarazo de 10 semanas por eco y de 9.2 por fecha de ultima de ultima menstruación.

El 3 de enero me voy a hacer una eco, pensando que estaba a tiempo de hacerme la eco del pliegue nucal y sorpresa!! Por ecografia tengo un embarazo de 15 semanas!!! Tengo una semana y media mas de embarazo por ecografia, que por FUR.
Y si calculo semana por semana se me va a septiembre!!! Y entonces mis dudas:

1) Puede ser que este embarazada desde septiembre y el bebe sea mas pequeño y el sangrado del 28 de sep haya sido de implantación????

2) O es normal que el bebe sea unos días mas grande y la concepción fue en octubre?

Yo estoy casi convencida que es imposible que mi bebe haya sido concebido en septiembre, pero y si estoy en un error??? Hay posibilidades del que padre sea otro!!

Pido por favor que me ayuden con una respuesta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

Y
yinan_5404736
25/1/14 a las 13:32

A mi me pasa igual
Hola tengo la misma duda que tu... xq mi bb tiene segun la eco 9+4 ... y yo tengo 11+5 y no checan las fechas porque mi f.u.m. fue el 17 de noviembre y pues no es imposible pero aparentemente mi bebe fue concebido en los dias de sangrado !!si sabes algo de esto o t aclaran tu duda ... m platicas
Cuidat y saludos

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir