Foro / Maternidad

Dudas silla para el coche

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las :38
A
alsu_8684757
4/10/11 a las 15:19

hola!!
llevo un tiempo pensando en comprar una sillita para el coche. tengo el matrix, pero tenemos dos coches y estaba pensndo en comprar una para el otro coche del grupo 0/1 desde nacimiento hasta 18 kilos, pero he mirado los resultados de la race y me he desanimaado, pq los resultados no son muy buenos, mi bebe tiene 3 meses y pesa 7 kilos. creeis que es meor esperar a que pese 9 y comprar una de grupo 1 (de 9 a 18 kg) con mejores resultados?? cual teneis vosotras?? la que he mirados de 0/1 es la chicco eletta, pero sale como insatisfactoria. ayudarme....

Ver también

A
ailen_717439
5/10/11 a las :27

Con 3 meses es muy pekeño
hasta los 9 meses lo mejor o 9 kilos no hay k cambiarlos a un grupo 1.

Los grupos 0/1 salen mal en los test de seguridad fundamentalmente como grupos cero, como 1 dan buen resultado.
Elige uno k puedas llevar contra marcha, besafe izi combi hasta 18 kg, concord ultimax e iseos de bebeconfort hasta los 13 contra marcha y hasta los 18 a favor.

Si tienes dos coches cambia el matrix, k no es muy pesado y piensa más tarde en gastar el dinero en una buena silla.

I
idania_7953572
5/10/11 a las :38

Yo compre la bebeconfort opal
No se como saldra en los test de seguridad pero si te digo que lo pase con cuatro mesecillos y chica me parece una silla tan tan tan compacta y tan reforzada que me parece hasta incomoda porque parece que el crio vaya metido en una caja de cemento... Vamos, el no se queja eso tambien te lo digo y se pega cada siesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest