Foro / Maternidad

Que silla para coche me aconsejais?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las :32
J
ji_8113221
27/7/10 a las 18:57

Hola he estado mirando bastante y por lo que he visto las sillas que más me gustan son estas dos:
Cibex pallas
kiddy confort pro
Teneis alguien estas sillas? Cual os parece mejor?
Sabeis de otra mejor?
Muchas gracias

Ver también

R
rahma_6084471
27/7/10 a las 19:31

Hola
La pallas es la que tiene el cojin ese en las piernas?
A mi es que me da un poco de agobio...te cuento yo tengo un altea xl y mi coche tiene isofix pero no tiene el tercer punto asi que decidi comprarme una silla con pata y tengo la maxicosi,solo te puedo decir cosas buenas porque mi enano va encantado en el coche.
No se que tipo de sistema de agarre piensas usar porque depende mucho para decidirte por una silla u otra

J
ji_8113221
28/7/10 a las :17

Gracias por contestar
Si, las dos son las que tienen el cojín ese.
Las he elegido porque son las que mejor puntuación tienen según el RACC.
El sistema de anclaje es el de cinturón de seguridad.

S
sulay_9724000
28/7/10 a las :36

Yo te aconsejo...
Sin duda alguna la concord ultimax. es muy buena silla, yo he tenido un accidente de coche, así que como se lo que es busque una silla segura y de confianza y esta es. además se
encuentra en todas las tiendas pues se venden
uchas!

J
ji_8113221
29/7/10 a las 9:27


Up

D
douaae_6377595
29/7/10 a las 18:09

Bebe confort
Yo todavía no la he comprado, pero me tocara dentro de poco la del grupo 1.
Tengo una amiga que trabaja en el depto de Bebes del Corte Ingles, lleva bastante tiempo allí y sabe mucho. Ella lo que me recomendó fue de la marca Bebe Confort, la ISEOS, dijo que es la mejor. Pero que de todas formas, que mirara otros modelos de esta misma marca que eran muy buenos.

Espero haberte ayudado.

Un saludito.
Peck

J
ji_8113221
31/7/10 a las :19

Gracias por contestar
Veo que gana la Kiddy, esta se puede recostar?
Alguien tiene la Pallas para que me diga su experiencia?

J
ji_8113221
31/7/10 a las :32

Por cierto....
Alguien me puede decir la diferencia entre la Kiddy Guardian Pro y la Kiddy Confort Pro?
Es que en los resultados del RACC aparece la Guardian Pro, pero luego la busco por internet y solo he encontrado una página en castellano que la tenga.
En las fotros ya veo que son algo distintas pero.... aparte de estética, tienen alguna otra diferencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook