Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

dudas síntomas de embarazo

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 2:12
F
fulvio_7300130
30/5/17 a las 2:01

buenas ,
soy nueva aquí y tengo muchas dudas , espero no ser pesada y que me podáis ayudar.
No sé  si seré yo que estoy deseando de ser madre , o si que tendré los síntomas. 
resulta que mi última relación fue tres días antes de mi ovulación el se fue fuera,  pero llevamos un año casi sin eyacular dentro y sin protección,  tengo el estómago muy revuelto , mucha angustia. Y me duele mucho los ovarios , aún me queda para que me bajé la regla así que me toca esperar  que opináis? tengo posibilidades tres dias antes de la ovulación? Saludos 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
arkan_766721
30/5/17 a las 2:12

Hola, como están? Me gustaría contarles un poco lo que me está sucediendo. Bueno mi regla siempre es los 21 o 23 exactos ! Me inyecto mesigyna yo misma desde los 17, lo que sidece que el 5 de mayo me inyecte el medicanto y todo estaba súper bien hasta que el 21 no llego mi regla y realmente siempre cuando no es el 21 es el 23🙎🏽 Y pasó el 24 y nada, 25 y nada ! Y el 26 estaba tendiendo relaciones sexuales cuando me percato que había manchada un color burdeo o café oscuro , me duche , hice el ritual , paracetamol, todo lo necesario y al despertar el día siguiente me percato que no había manchado la toalla higiénica 😵 Me pareció raro porque un paquete me no me alcanza para los días que es lo que me dura normalmente .. me pareció súper raro y no me cambie toalla porque estaba literalmente nueva (blanca) en la noche antes de meterme a la ducha hice pipí y me limpie y manche el confort muy poco y café .. me pareció raro , al día siguiente nuevamente mache muy poco ósea nada , y al tercer día ya no estaba siquiera manchando .. le conté a mi marido y me pidió una hora con el ginecólogo .. le explique mis síntomas (dolor en las mamas, nauseas, sueño y muy sensible, dolor de utero:roll al revisarme me dijo que quizás tenía un quiste en la mama izquierda y que tenía una trompa inflamada , y además me mando hacer un test de embarazo ! 😱😱😱 me dijo que me lo hiciera la mañana siguiente con la primera orina, cosa que no lo cumplí , me lo acabo de hacer y salió negativo y los dolores en mis mamas y el porte están brutal , no se que me recomiendan hacer, es raro? Puede que esté embarazada? Gracias !!!

Mostrar más
Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir