Foro / Maternidad

Dudas sobre biberones

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:10
R
rosio_7896214
30/11/10 a las 21:15

Hola chicas,

Tengo una duda, la verdad es que me da hasta vergüenza pero soy un poco catetilla y primeriza... Me podéis explicar como funcionan las tetinas con posiciones para varias edades? Es que en muchos de los biberones que tengo se puede adaptar según la edad o si es leche o papilla y no tengo ni idea de como se coloca. No quiero hacerlo mal no sea que se atragante mi bebé...
Por cierto, cada cuanto tiempo se suelen cambiar las tetinas??

Otra duda que tengo, estoy buscando un biberon anticólicos pero donde yo vivo no venden ni el bebedue ni el dr brown. He visto el Jané Nocolic pero no sé que tal resultado dará. Alguien lo ha usado?? He comprado hoy el Suavinex Pediatric pero me parece igual que los que tengo de Avent... Qué opinión tenéis de los biberones estos?

Gracias!!

Ver también

A
ariday_5294902
30/11/10 a las 21:28

Hola
Yo para recien nacido usaba tetinas de 0 meses. De distintas posiciones todavia no las uso porque se atraganta y tiene ya 6 meses y medio.
Cuando le empece a dar cereales en el biberon le cambie a tetina para papillas pero se atragantaba, y lo que hice fue hacerle el agujero mas grande a las tetinas normales. A mi es lo que me ha ido bien.
Las tetinas ya te daras cuenta cuando cambiarlas porque se deforman y se ponen feas, en mi caso cada 2 meses mas o menos.
Yo tengo el biberion de bebedue pero he visto el de jane y creo que utiliza el mismo sistema.
Mi experiencia con este biberon es que si traga mucho menos aire, porque tengo tambien uno de chico y le daba muchisimos gases, ademas se veian las burbujitas cuando succionaba.
Con el de bebe due mucho mejor pero cambiandole la tetina porque las que vienen son un poco duras y le costaba mucho succionar. Yo le puse una de nuk con la forma de pezon.
Como veras es un lio, yo he ido probando cien mil cosas hasta que he encontrado lo que mejor le iba.

saludos

S
shazia_8308856
30/11/10 a las 21:36

Con la marca hacia la nariz
hola,con las tetinas evolutivas tienes que colocar la marca que quieres (el 1,2 o 3) hacia la nariz del bebe, si son las de avent pues una rayita o dos o tres. No sé si me explico, si quieres el flujo mas lento el número 1 debe estar hacia la nariz del bebe.
Respecto a los bibes anticolicos no sé decirte, yo soy bastante incrédula en estos productos.

R
rosio_7896214
30/11/10 a las 21:46

Gracias!!
Muchas gracias! Vaya lío!! Yo prefiero los biberones Avent porque son más sencillitos pero los que he comprado de Suavinex y las tetinas que tengo de la misma marca son de etapas y me lío un montón!

Menos mal que os tengo a vosotras para que me ayudéis!!

E
elayne_7898869
2/1/11 a las 23:04

Biberones avent
hola yo realmente no tengo tampoco ni idea de lo que preguntas,pero si queria escribirte para decirte que he visto una pagina en internet donde dicen que los biberones avent no son buenos porque se les sale la tetina y los bebes corren el riesgo de asfixia,un saludo

E
elayne_7898869
2/1/11 a las 23:10
En respuesta a rosio_7896214

Gracias!!
Muchas gracias! Vaya lío!! Yo prefiero los biberones Avent porque son más sencillitos pero los que he comprado de Suavinex y las tetinas que tengo de la misma marca son de etapas y me lío un montón!

Menos mal que os tengo a vosotras para que me ayudéis!!

Se me olvidaba
los biberones anticolicos seguro que por internet te los mandan de la marca que prefieras,espero ayudarte

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram