Foro / Maternidad

Dudas sobre ecografias

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 22:45
S
sihame_778411
24/3/18 a las 14:15

Buenas chicas espero me puedan ayudar y despejar mi duda con sus experiencias y comentarios.. estoy curzando un embarazo que a día de hoy y por mi última menstruación estoy de 22 semanas, el tema es que desde la primer ecografía todas me coincide con las mismas semanas que mi fum.
no se supone que las ecografias marcan la edad gestacional? Y de ser así debería tener dos semanas menos de embarazo. Ya que es imposible que me haya embarazado estando en mi periodo y se que no tuve relaciones en ese tiempo!

Ver también

S
sihame_778411
24/3/18 a las 16:16

Si eso lose se cuentan 40 semanas desde el primer día de la última menstruación... ahora lo que no entiendo es porque en las ecografías sale que tengo las mismas semanas de gestación. Ya que es imposible porque no me podría embarazar estando en mi periodo. Quiero saber si en las ecos también cuentan esas dos semanas de mas.

S
sihame_778411
24/3/18 a las 16:21

Muchas gracias esa era mi duda, ya que me confunde el hecho de tener 22 semanas por eco  y las mismas por fum. Se supone que a día de hoy estoy de 20

J
jauad_8878851
24/3/18 a las 19:33
En respuesta a sihame_778411

Buenas chicas espero me puedan ayudar y despejar mi duda con sus experiencias y comentarios.. estoy curzando un embarazo que a día de hoy y por mi última menstruación estoy de 22 semanas, el tema es que desde la primer ecografía todas me coincide con las mismas semanas que mi fum.
no se supone que las ecografias marcan la edad gestacional? Y de ser así debería tener dos semanas menos de embarazo. Ya que es imposible que me haya embarazado estando en mi periodo y se que no tuve relaciones en ese tiempo!

Hola chicas tengo una duda enorme. Me han dado los resultados dd mi ecografia de 20 semanas. Pone que hueso nasal aus.hipo =no. Nose si eso significa que su huesito de la nariz es normal o esque no lo tiene..... En TN tengo 1.1mm y mi riesgo en T21 es de 1/2028.... No me e enterado muy bien la verdad necesito ayuda 

Q
quierosaberlotodo
24/3/18 a las 20:37

Lo de 1/2028 significa que hay una posibilidad entre 2028 embarazos de que el tuyo venga con algun problema. Es decir es un riesgo bajo de que venga mal. Lo de hipo=no, la verdad no se que significa. Ve a tu medico de familia  le preguntas.
 

J
jauad_8878851
24/3/18 a las 20:53
En respuesta a quierosaberlotodo

Lo de 1/2028 significa que hay una posibilidad entre 2028 embarazos de que el tuyo venga con algun problema. Es decir es un riesgo bajo de que venga mal. Lo de hipo=no, la verdad no se que significa. Ve a tu medico de familia  le preguntas.
 

Mucjas gracias esque ser primeriza te austa con todo. Pero gracias 

W
wen_9345205
24/3/18 a las 22:43
En respuesta a sihame_778411

Buenas chicas espero me puedan ayudar y despejar mi duda con sus experiencias y comentarios.. estoy curzando un embarazo que a día de hoy y por mi última menstruación estoy de 22 semanas, el tema es que desde la primer ecografía todas me coincide con las mismas semanas que mi fum.
no se supone que las ecografias marcan la edad gestacional? Y de ser así debería tener dos semanas menos de embarazo. Ya que es imposible que me haya embarazado estando en mi periodo y se que no tuve relaciones en ese tiempo!

las ecos te dan la edad desde la fum. asi que ya está bien.

W
wen_9345205
24/3/18 a las 22:45
En respuesta a sihame_778411

Muchas gracias esa era mi duda, ya que me confunde el hecho de tener 22 semanas por eco  y las mismas por fum. Se supone que a día de hoy estoy de 20

olvidate de eso, se cuenta desde la fum, asi que no estas de 20, estas de 22. olvidate de la edad gestacional, y cuenta desde la regla.

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir