Foro / Maternidad

Dudas sobre el andador y corralito

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:08
F
fiona_9356829
17/4/07 a las 19:44

hola chicas,tengo una beba de 8 meses y tengo negocio,yo estoy la mayor parte del dia en el y la nena esta en el cochecito o en brazos,pero esta en la etapa que quiere pararse,y cuando puedo la paro en el mostrador pero estoy tan ocupada,estuve pensando en comprarle un corralito,asi ella esta mas comoda,se puede parar,jugar y hasta dormir tranquila,ya que cuando lo hace la pongo en el carrito,pero el que tengo en el negocio es de dos posiciones nada mas,asi que no queda acostada totalmente,y la otra duda es que estuve pensando en el andador porque le gusta estar parada,pero vieron que hoy en dia ya no recomiendan el andador porque mal forma las piernas de nuestros bebes,las caderas,el caminar,es por eso que no se que hacer,en esta semana tengo que ir a ver a su pediatra,a ver que me cuentan ustedes amigas ralcionado con estas dudas que tengo si ustedes lo implementaron con sus bebes y los resultados! besitos

Ver también

F
fiona_9356829
18/4/07 a las 20:08

Holaa
gracias por contarme tu experiencia,y la verdad que no podre estarle encima mirandola ya que debo trabajar!asi que sigue en pie el orralito sigo buscando precios,ya busque lugar en el negocio,y se que andador es muy rapido por su tiempo(8 meses)ayer jugando la puse en tipo un cajon,que es el de la heladeras de helados)que se pone adentro del freezer,se saca y se pone,y le gusto le pongo algo para que sea acolchonado y juega ahi,aparte que tranquila sentadita y bue hasta que se aburre,bueno aqmiga y la verdad cuando quieras escribirme que me gusta que me cuenten sus historia con sus bebes! besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir