Foro / Maternidad

Dudas sobre el anillo y la maternidad

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 11:43
Y
yousuf_8457924
15/7/18 a las 11:16

Hola, soy nueva aqui a ver si me podeis ayudar, resulta que me puse el anillo el sabado y el jueves me lo quite xq quiero quedarme embarazada ya que me lo quite antes xq me quiero quedar cuanto antes por un problema familiar y hoy domingo empece a manchar un poco al orinar porque sera eso de manchar!?? Xq en teoria tuve la regla hace una semana mas o menos que sera que me va a volver a bajar al interrumpir el anillo?? Solo lo lleve 4 dias, mirar no se estoy echa un lio. Espero impaciente vuestras respuestas, eso si desde el jueves he tenido relaciones para ver si me queso cuanto antes!! 

Ver también

U
uhaitz_7191004
15/7/18 a las 11:43
En respuesta a yousuf_8457924

Hola, soy nueva aqui a ver si me podeis ayudar, resulta que me puse el anillo el sabado y el jueves me lo quite xq quiero quedarme embarazada ya que me lo quite antes xq me quiero quedar cuanto antes por un problema familiar y hoy domingo empece a manchar un poco al orinar porque sera eso de manchar!?? Xq en teoria tuve la regla hace una semana mas o menos que sera que me va a volver a bajar al interrumpir el anillo?? Solo lo lleve 4 dias, mirar no se estoy echa un lio. Espero impaciente vuestras respuestas, eso si desde el jueves he tenido relaciones para ver si me queso cuanto antes!! 

Hola! Has llevado el anillo 4 días y al quitártelo antes de tiempo, el cuerpo experimenta un sangrado por deprivación de las hormonas que desprende el anillo. Es muy normal que hayas sangrado. Es como una falsa regla. Y no significa que sea regla. Lo malo de habértelo quitado tan pronto, es q ahora no sabes cuando vas a ovular. Yo contraría 14 días desde que te bajó la última regla y ya desde 3 días antes de ese día, empiezas a tener relaciones a días alternos y a ver si hay suerte y te sale tu positivo!!! Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram