Foro / Maternidad

Dudas sobre el colegio base

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:54
Y
yola_5627635
8/9/12 a las 16:23

Muy buenas, soy la mamá de Javi, en último año de la guardería.

El curso 2012-2013 mi hijo tendrá que entrar en educación infantil. Vivimos en Madrid, y queremos llevarle al colegio Base, San Patricio o liceo europeo. Tengo varias preguntas:

¿En madrid hasta que edad pueden cursar? Sin ir a la Moraleja en el caso por lo menos del Base y San Patricio.
¿Cuales son los criterios de admisión? ¿Va por puntos? ¿Basados en qué?

Con el Base ya tenemos cita para noviembre, no sé si debemos ir preparados, ni como debemos prepararnos. Al final me parece casi como une entrevista de trabajo.

Haber si alguien puede adarme, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_592742599z
18/9/12 a las 21:54

Respuesta del director del colegio base
Estimada Bárbara,

He podido leer en el Foro en Femenino tus comentarios sobre la elección de colegio para tu hijo Javier. En primer lugar quiero agradecerte que hayas pensado en el Colegio Base como una de tus opciones.
Ya veo que tienes una entrevista con nosotros en noviembre y de cara a la misma me gustaría tranquilizarte ya que no necesitas realizar ningún tipo de preparación previa. En esa entrevista, el director o directora de la sección en la que estés interesada te informará detalladamente sobre el proyecto educativo del Colegio y trataremos de resolver cualquier duda o cuestión que podáis tener sobre el mismo. Por ello, si me permites la broma, la entrevista de trabajo es para nosotros, no para vosotros, que por supuesto sois los que tenéis en vuestra mano la elección del mejor colegio para vuestro hijo.
A la espera de poder conocerte personalmente, recibe un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram