En respuesta a fily_13061089
Hola, quisiera saber si se puede dar el sangrado de implantación al mes de tener relaciones sexuales, les pongo mi historia, espero puedan ayudarme...
El 25 de Agosto menstrué y a veces puedo pasar hasta meses sin menstruar, entonces el 1 y el 2 de Octubre tuve relaciones , solo me penetró tres veces y no terminó ni nada, entonces, pues no me preocupé , el 6 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa, posteriormente me bajó el 20 de noviembre, pero quiero estar segura de que no es un sangrado de implantación
hola daniela18, que te hace pensar que no es la menstruacion y si pudiera ser un sangrado de implantación? se entiende que este último, es diferente a una menstruación tuya (en cuanto a cantidad y a veces color de la sangre y el tiempo de sangrado que suele ser menor al de una menstruación tuya). Además si no terminó dentro y el TE salió negativo, las probabilidades se reducen aun mas para que pueda ser embarazo (aunque evidentemente, nunca se sabe...). Espero haberte ayudado un poquito...suerte