Foro / Maternidad

Dudas sobre el sangrado de implantacion

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 20:31
F
fily_13061089
13/1/19 a las 2:33

Hola, quisiera saber si se puede dar el sangrado de implantación al mes de tener relaciones sexuales, les pongo mi historia, espero puedan ayudarme... 
El 25 de Agosto menstrué y a veces puedo pasar hasta meses sin menstruar, entonces el 1 y el 2 de Octubre tuve relaciones , solo me penetró tres veces y no terminó ni nada, entonces, pues no me preocupé , el 6 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa, posteriormente me bajó el 20 de noviembre, pero quiero estar segura de que no es un sangrado de implantación

Ver también

O
olai7
13/1/19 a las 10:55
En respuesta a fily_13061089

Hola, quisiera saber si se puede dar el sangrado de implantación al mes de tener relaciones sexuales, les pongo mi historia, espero puedan ayudarme... 
El 25 de Agosto menstrué y a veces puedo pasar hasta meses sin menstruar, entonces el 1 y el 2 de Octubre tuve relaciones , solo me penetró tres veces y no terminó ni nada, entonces, pues no me preocupé , el 6 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa, posteriormente me bajó el 20 de noviembre, pero quiero estar segura de que no es un sangrado de implantación

hola daniela18, que te hace pensar que no es la menstruacion y si pudiera ser un sangrado de implantación? se entiende que este último, es diferente a una menstruación tuya (en cuanto a cantidad y a veces color de la sangre y el tiempo de sangrado que suele ser menor al de una menstruación tuya). Además si no terminó dentro y el TE salió negativo, las probabilidades se reducen aun mas para que pueda ser embarazo (aunque evidentemente, nunca se sabe...). Espero haberte ayudado un poquito...suerte

V
vira_8343153
13/1/19 a las 13:27

Pasó tiempo suficiente desde k tuviste la relación de riesgo hasta k te hiciste el test. El resultado es fiable.
eso si, no importa k penetre un par de vez, toda relacion sin protección, aunk sea un segundo, puede acabar en embarazo. Que ésta vez te hayas librado, no significa que las demas te vayas a librar.
Has pensado en ir al ginecólogo para saber porqué tanta irregularidad? Y si hay solucion?

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:06

???? No se sangra x los nervios!!! Intenta confundir a la gente?

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:28

Ya, pero creo k lo k hace es retrasar e incluso hacer desaparecer la menstruación. No hace k sangres antes

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:50

No. No adelantan. Solo atrasan y hacen k no venga.
no sé adelanta. Si sangra antes de la regla es otra cosa. No regla

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:56

Mira paso. Infórmate. Busca x internet si adelanta la regla o no. Xo no supongas x k si. A veces no se lleva razón 
Atrasarla desde luego si.

V
vira_8343153
13/1/19 a las 20:13

Am vale, k estas diciéndolo x decir. 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 20:31

No, provocan desajuste hormonales, restrasandolos y eliminando la regla de forma continua. 

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest