Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las :45
Z
zhen_9424418
11/11/15 a las 15:10

Hola buenas tardes

Tomo Dretine desde hace un par de años. Este mes tuve que tomar Amoxicilina durante una semana, el dia despues de terminar de tomar los antibioticos, mantuve relaciones con mi novio y eyaculo parte en mi vulva, encima del vello pubico. Hay riesgo de embarazo? Tengo 40 años y estoy preocupada. Por favor contesten lo antes posible.

Gracias

Ver también

E
elva_9654755
21/1/16 a las :45

Descanso de 14 dias :@
Hola, mi historia es... tomo Dretine desde hace 4 años y mi último periodo fue el 31/12/2015 duró aprox. 3 días, debí comenzar un nuevo blister el día 8 de enero pero lo empecé el 11, y el día 12 hubo eyaculacion interior y al siguiente también sin preservativos . Los días previos al 11 la eyaculacion fue exterior...al presentar dolores en vientre y ovarios el día sábado deje los anticonceptivos y estos días he tenido muchas molestias y pinchazos fuertes en la zona, hoy he sangrado como si fuese periodo supongo que por el desastre que he tenido con las fechas y pastillas, de todas formas esta mañana he realizado un test de embarazo y ha dado negativo pero sigo preocupada. Es periodo? No lo es? Debo realizar otra prueba más adelante? El día 26 tengo análisis de todas formas y el 28 ginecólogo! Alguna orientación please? Que pasa por prolongar el descanso de las pastillas? Y por interrumpirlas en la 6 de la primera semana? Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook