Foro / Maternidad

Dudas sobre herpes labial y ácido fólico

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:25
M
maeve_8411539
11/4/10 a las 13:09

Hola a todas.

A ver, el otro día fui a la farmacia a comprarme el test de ambarazo que me dió positivo y además, dado que me han dalido 2 buenos herpes en los labios le pedí también el compeed ampollas que tanto anuncia la tele. Y la muchacha me dijo que si estaba embarazada no me lo podía poner. Como es cierto que estoy embarazada, ahora no sé qué puedo echarme para los herpes, porque sobre todo me molesta uno que tengo en el labio inferior, en todo el centro, y cada vez que abro mucho la boca bien para comer, o porque me ría se me agrieta de nuevo y no me deja de echar sangre. La verdad que es bastante molesto y parece que nunca se me va a curar. ¿Sabéis que me puedo echar por favor?

Y por otro lado, como soy nueva en esto y he escuchado algo por aquí del ácido fólico, quería saber si me lo pueden vender en la farmacia sin receta, ya que aún no he ido al médico, y este caso cuánto cuesta aproximadamente.

Muchas gracias y un beso.

Ver también

M
maeve_8411539
11/4/10 a las 13:19

Gracias
Con alcohol??? La verdad es que nunca lo había oído, pero vamos que aunque me duela lo voy a intentar, porque llevo una semana y no parace que se me ponga mejor.

Muchas gracias.

R
rqia_8146465
11/4/10 a las 13:19

A mi me paso igual...
nunca en mi vida tuve un herpes y fue enterarme q estaba embarazada y a los 2 dias me salieron 3!!!!! ahora estoy de 12 semanas y aún me queda algo...como rojillo...yo como la otra chica me puse alcohol...duele a rabiar...ten paciencia...

besos

Z
ziying_8463346
11/4/10 a las 13:42

Yo estoy igual
A mi también me ha salido un herpes labial al poco de enterarme que estaba embarazada, ya se me está quitando, y yo lo que he utilizado es una crema que compré en un mercado de esos medievales que suelen poner en las ciudades; la verdad es que es buenísima, sirve para quemaduras, erupciones cutaneas etc..