Foro / Maternidad

Dudas sobre implantación/ embarazo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 2:57
G
genny_5642282
10/3/19 a las 22:44

Necesito de sus opiniones y ayuda. El lunes 18 y  el jueves 21 de febrero tuve relaciones. Era mi semana fértil.  

La siguiente semana, si no es que toda, me dolia mucho la cadera, tanto en el vientre y en la espalda baja. Me la pase en cama, el olfato empezó como nunca, muy fuerte. Los dolores eran como cólicos pero calambres a la vez, jamás otras veces de intento de embarazo me paso. El busto mw duele y me da comezón, tengo mucha flojera y cansancio.

Esta semana el 6 de marzo en la noche, me salio un flujo como marrón y era muy leve asi estuvo el 7 y el 8. Y los mismos síntomas de la semana pasada pero leves y el 9 parece como si me hubiesw bajado mi regla normal y con calambres como si me estuvieran poniendo agujas en el vientre, colicos diferentes  por asi decirlo, y hoy 10 de marzo regrese al manchado marrón y super leve. 

Ya tengo cita con el gine, pero esto me trae nerviosa, ha alguien le ha pasado? Saben lo que pasa? 

Por cierto solo tengo un ovario.

Gracias por su ayuda!!!

Ver también

I
inez_1011742
11/3/19 a las 2:57

Hola.  Mmm puede ser embarazo pero yo tengo entendido que los síntomas son recién en la quinta semana.  O empiezan con la falta.  Los calambres pueden ser.  Pero el olfato y demás es muy pronto. Cuanto falta para tu regla?  Yo estoy en la búsqueda y los primeros meses sentía Piquete y demás pero era de mis ganas qur sea positivo.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook