Foro / Maternidad

Dudas sobre la píldora

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:14
D
damara_6753798
18/6/07 a las :36

Hola!!

Soy nueva en esto de la pìldora y me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cosillas pues mi ginecóloga me recetó Belara y voy a empezar a tomarla al inicio de mi proxima regla.

Por ejemplo, a que hora la soleis tomar?Tiene que ser a la misma hora en punto todos los dias o si te pasas media o una hora de un día a otro no pasa nada??

Otra duda es la de la medicación que puede interferir con el efecto de la píldora. La gine me dijo que solo afectaban antibióticos y antidepresivos pero leo que hay más...¿Se puede tomar omeprazol y almax para el estómago? ¿Y preparados antigripales como ilvico?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

W
wisam_9095771
18/6/07 a las 10:14

Hola
yo la suelo tomar sobre las 6 de la tarde, ya que es cuando no suelo estar en clase o por ahi (me pongo la alarma del movil) aunque cuando lleves mucho tiempo ya no te hará falta, a mi no se me ha olvidado nunca, y soy un poco despistada, aunque para las cosas serias parece que una se pone las pilas.
Bueno decirte que en general las pildoras van muy bien y te dan una tranquilidad genial, son un metodo segurisimo si se toma bien.
un besazo

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir