Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre la píldora

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 10:14
D
damara_6753798
18/6/07 a las :36

Hola!!

Soy nueva en esto de la pìldora y me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cosillas pues mi ginecóloga me recetó Belara y voy a empezar a tomarla al inicio de mi proxima regla.

Por ejemplo, a que hora la soleis tomar?Tiene que ser a la misma hora en punto todos los dias o si te pasas media o una hora de un día a otro no pasa nada??

Otra duda es la de la medicación que puede interferir con el efecto de la píldora. La gine me dijo que solo afectaban antibióticos y antidepresivos pero leo que hay más...¿Se puede tomar omeprazol y almax para el estómago? ¿Y preparados antigripales como ilvico?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

W
wisam_9095771
18/6/07 a las 10:14

Hola
yo la suelo tomar sobre las 6 de la tarde, ya que es cuando no suelo estar en clase o por ahi (me pongo la alarma del movil) aunque cuando lleves mucho tiempo ya no te hará falta, a mi no se me ha olvidado nunca, y soy un poco despistada, aunque para las cosas serias parece que una se pone las pilas.
Bueno decirte que en general las pildoras van muy bien y te dan una tranquilidad genial, son un metodo segurisimo si se toma bien.
un besazo

Mostrar más
Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2