Foro / Maternidad

Dudas sobre paternidad

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 12:44
A
akiwi_b5d886z
10/9/16 a las 14:59


Dudas sobre paternidad
tengo una gran duda un sobre embarazo.
estuve saliendo con una chica que es casada ella esta embarazada ahora.
ustedes saben mas sobre el tema; el primer día de su ultimo periodo fue el 21 de marzo de 2016 que duro hasta el 28 de marzo. yo tuve relaciones con ella sin protección el 01 de abril y tambien el 07 de abril. ella me ha dicho que tambien ha estado con su marido esos dias . es posible que el hijo que espera sea mio o dejo de preocuparme por esopor que actualmente ella vive con su esposo.

Ver también

A
akiwi_b5d886z
12/9/16 a las 3:45

Gracias amigas de antemano
entonces si hay gran posibilidad que ese hijo sea mio a pesar que ella esta segura que no es mio que es de su esposo por que ella dice que ha estado mas veces con el que conmigo.
pero antes me decia que si era mio solo para pedirme dinero, despues me dijo que me estaba mintiendo que ese hijo no es mio sino de su marido y me corto el habla. me ha bloquedo el facebook y el wasap.
pero de lo que si estoy seguro , son de las fechas de menstruacion y sus dias fertiles y yo si he estado con ella enn esos dias.
y como ella puede tener la seguridad que no es mio si nunca nos hemos cuidado con ella.

R
raian_754128
12/9/16 a las 12:44

Yo respondi algo parecido a vos
Pero mi msj desapareció

Baja por maternidad y paternida tongue sticking out todo lo que debes saber sobr
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest