Hola chicas, os voy a contar mi caso a ver si a alguna os pasa lo mismo, estoy de 20 semanas, y el lunes de esta semana fuy a mi visita al gine, me dijeron que todo estaba bien, la eco, los análisis y todo, ademas, creen que es niño..., pero en la consulta de la gine cuando me tomo la tensión di primero 130/85 y luego me la volvio a tomar y di 130/90, me dijo que la mínima estaba alta y que me la tenian que controlar en el centro médico y que si volvia a tener 90 tenia que acudir por urgencias, imaginaros....me dijo que igual era porque estaba nerviosa, despues de un rato me la volvio a tomar y di 120/75, mucho mejor, me tranquilizo un poco pero...,me compre un tensiómetro y me la llevo tomando dos días por la mañana al levantarme tengo 111/70, un día y 117/70 otro, y 70 pulsaciones, pero cuando me la tomé en el ambulatorio di 130/80 y 80 pulsaciones. vosotras creeis que estoy bien y que me sube cuando voy al médico.. o que debería preocuparme, empezé a leer sobre la hipertensión y es bastante peligrosa, sobre todo en el embarazo por lo de la eclapsia, incluso puede peligrar la vida del bebe y de la madre, solo pensar que le puede pasar algo a mi niño...me agobia mucho, ayer estaba bastante preocupada, os agradecería que si alguna sabeis del tema me dierais vuestra opinion, gracias.