Foro / Maternidad

Dudas sobre presion arterial y pulsaciones. estoy algo preocupada contestarme.

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 11:34
N
nazly_9807900
16/1/08 a las 11:08

Hola chicas, os voy a contar mi caso a ver si a alguna os pasa lo mismo, estoy de 20 semanas, y el lunes de esta semana fuy a mi visita al gine, me dijeron que todo estaba bien, la eco, los análisis y todo, ademas, creen que es niño..., pero en la consulta de la gine cuando me tomo la tensión di primero 130/85 y luego me la volvio a tomar y di 130/90, me dijo que la mínima estaba alta y que me la tenian que controlar en el centro médico y que si volvia a tener 90 tenia que acudir por urgencias, imaginaros....me dijo que igual era porque estaba nerviosa, despues de un rato me la volvio a tomar y di 120/75, mucho mejor, me tranquilizo un poco pero...,me compre un tensiómetro y me la llevo tomando dos días por la mañana al levantarme tengo 111/70, un día y 117/70 otro, y 70 pulsaciones, pero cuando me la tomé en el ambulatorio di 130/80 y 80 pulsaciones. vosotras creeis que estoy bien y que me sube cuando voy al médico.. o que debería preocuparme, empezé a leer sobre la hipertensión y es bastante peligrosa, sobre todo en el embarazo por lo de la eclapsia, incluso puede peligrar la vida del bebe y de la madre, solo pensar que le puede pasar algo a mi niño...me agobia mucho, ayer estaba bastante preocupada, os agradecería que si alguna sabeis del tema me dierais vuestra opinion, gracias.

Ver también

N
nazly_9807900
16/1/08 a las 11:34

Graciasssss
Muchas gracias, supongo que no hay que alarmarse, mas o menos estas como yo, lo que me pasa en que cada vez que el médico me pone ese aparato en el brazo no puedo evitar ponerme nerviosa, lo normal me dijo la gine que era entre 120/80, o menos el otro día tambien estaba bastante nerviosa por lo de la eco de las 20 semanas que como es la mas importantes, siempre vas con la cosa de que todo este bien... supongo que habra que aprender a disfurtar del embarazo y de nuestro bb, si nos dicen que todo esta bien, pues supongo que estará no??? bueno voy a seguir currando muchas gracias y que todo nos salga bien... chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest