Bueno, soy nueva en el foro, pero llevo leyendo lo que hablais asi como 15 dias...no sabia si estaba o no embarazada...y buscaba como una desesperada algo de informacion, porque aunque yo tenia toooodos los sintomas...los test de orina, me daban degativos desde los 2 dias antes de la falta que empecé a hacermelos...me he gastado una pasta en pruebas de embarazo...pero(y aqui viene lo bueno) con 4 dias de retraso me hice un beta hcg en sangre...que segun dicen tiene un 100%de fiabilidad.....ja!!!!!....pues no...hoy dia 26, que tengo ya 10 dias de retraso, me ha dado un positivo como una casa...estoy embarazada, chicas!!!...sinceramente, yo lo sabia, aunque las pruebas daban que no.Por si os interesa, la marca era clavitest.Y por si quereis saber mis sintomas:empezaron el dia 17 de mi ciclo, que manché muy poquito, una especie de moco marron, y me dolia la tripa como si fuese a venir la regla.Luego empezaron los gases...horrorosos!!!...estaba con la tripa como una locomotora, y me sentaba todo mal...no tenia hambre..y eso que yo como como una lima, llegaba la hora de cenar, que normalmente tengo que controlarme para no ponerme las botas, y nada..sin hambre.luego pararon los gases, y a partir del primer dia de falta, el pecho empezó a cambiarme de forma...mas grande, y como mas terso..pero doliendome una pasada, y la tripa, algo hinchada y como si fuese a venirme la regla...y con la temperatura corporal algo alta...eso es un dato importante, yo la tenia en 37...espero haber ayudado a las desesperadas posibles mamás, se lo mal que se pasa mientras no sabes si estas o no, pero un consejo:si podeis, aguantar 10 dias antes del primer test de orina...algunas veces sale antes, pero otras muchas no.BESOS A TODAS