Foro / Maternidad

Dudas sobre test de embarazo???

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 17:22
H
himar_8733778
26/4/04 a las 20:37

Bueno, soy nueva en el foro, pero llevo leyendo lo que hablais asi como 15 dias...no sabia si estaba o no embarazada...y buscaba como una desesperada algo de informacion, porque aunque yo tenia toooodos los sintomas...los test de orina, me daban degativos desde los 2 dias antes de la falta que empecé a hacermelos...me he gastado una pasta en pruebas de embarazo...pero(y aqui viene lo bueno) con 4 dias de retraso me hice un beta hcg en sangre...que segun dicen tiene un 100%de fiabilidad.....ja!!!!!....pues no...hoy dia 26, que tengo ya 10 dias de retraso, me ha dado un positivo como una casa...estoy embarazada, chicas!!!...sinceramente, yo lo sabia, aunque las pruebas daban que no.Por si os interesa, la marca era clavitest.Y por si quereis saber mis sintomas:empezaron el dia 17 de mi ciclo, que manché muy poquito, una especie de moco marron, y me dolia la tripa como si fuese a venir la regla.Luego empezaron los gases...horrorosos!!!...estaba con la tripa como una locomotora, y me sentaba todo mal...no tenia hambre..y eso que yo como como una lima, llegaba la hora de cenar, que normalmente tengo que controlarme para no ponerme las botas, y nada..sin hambre.luego pararon los gases, y a partir del primer dia de falta, el pecho empezó a cambiarme de forma...mas grande, y como mas terso..pero doliendome una pasada, y la tripa, algo hinchada y como si fuese a venirme la regla...y con la temperatura corporal algo alta...eso es un dato importante, yo la tenia en 37...espero haber ayudado a las desesperadas posibles mamás, se lo mal que se pasa mientras no sabes si estas o no, pero un consejo:si podeis, aguantar 10 dias antes del primer test de orina...algunas veces sale antes, pero otras muchas no.BESOS A TODAS

Ver también

A
an0N_785218499z
26/4/04 a las 22:31

Enhorabuena paloma¡¡¡
Me alegro mucho de q todo te haya salido como esperabas; ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡¡. Haber si yo tb puedo contarte lo mismo.
Besosss¡¡

D
duaa_6381701
26/4/04 a las 22:38

Felicidades!
Disfruta del embarazo, cuidate y que te cuiden mucho.
Besos
Amaia + Josu (32+1)

D
delfin_7183250
21/1/05 a las 21:10
En respuesta a an0N_785218499z

Enhorabuena paloma¡¡¡
Me alegro mucho de q todo te haya salido como esperabas; ahora a cuidarse y a disfrutarlo¡¡¡. Haber si yo tb puedo contarte lo mismo.
Besosss¡¡

Pedir informacion
hola keridas mamas, mi pregunta es esta ¿si salen dos rayitas cual es el significado?.
Se que en las instrucciones pone cual es pero, jejejeje no me creereis si os digo k se extraviaron.

haber si con suerte semos papis ya.

espero vuestra respuesta y gracias.

el test es el mencionado anteriormente

L
lesley_5135888
22/1/05 a las 15:44
En respuesta a delfin_7183250

Pedir informacion
hola keridas mamas, mi pregunta es esta ¿si salen dos rayitas cual es el significado?.
Se que en las instrucciones pone cual es pero, jejejeje no me creereis si os digo k se extraviaron.

haber si con suerte semos papis ya.

espero vuestra respuesta y gracias.

el test es el mencionado anteriormente

Pues
en uno que yo me he echo que no se ahora mismo cual era el nombre significaba que estabas embarazada.suerte

Z
zilia_9350058
23/1/05 a las 16:18

Hola
pues yo llevo 3 dias de retraso, me siento la tripa inchada llevo 2 dias con pinchazos en la bariga y como d¡si me fuera a venir y nada, hoy me hecho la prueba y negativa pero la regla sin aparecer haber que pasa, pero lo dudo que este , si no esperare a que me venga o si no me are el test 10 dias o mas tarde.saludos sandra.

A
an0N_955306799z
25/1/05 a las 17:22

Hola un saludo a todas, soy nueva
bueno yo utilizaba pastillas anticonceptivas y las deje de usar el mas pasado,aun no es dia de mi periodo pero tengo dudas, las tardes tengo sofocacion en la cara, me duelen los pesones, aun no me hago la prueba porque aun no tengo retraso, no se si debo hacerme mi pregunta es esa y que tipo de prueba? o espero?

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook