Foro / Maternidad

dudas test de embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las :35
D
dauda_13102531
20/5/19 a las 12:11

Hola chicas no sé si estoy embarazada. Mis ciclos son de 25 días, pues me he hecho prueba de embarazo a los 28 y 29 días porque no me bajaba la regla. Sé que es poco tiempo para detectar...de hecho los test sale algo casi imperceptible...pero el caso es que sale. El que hace día 30 que fue ayer he empezado a sangrar y hoy sigo sangrando. Hoy me he vuelto a hacer otra prueba porque no estoy segura que esto sea mi regla un clear blue digital. Ha salido no embarazada pero lo he abierto y así están las tiras... decidme que pensais. Hace unos meses tuve un embarazo ectópico..

Ver también

D
dauda_13102531
20/5/19 a las 12:12
En respuesta a dauda_13102531

Hola chicas no sé si estoy embarazada. Mis ciclos son de 25 días, pues me he hecho prueba de embarazo a los 28 y 29 días porque no me bajaba la regla. Sé que es poco tiempo para detectar...de hecho los test sale algo casi imperceptible...pero el caso es que sale. El que hace día 30 que fue ayer he empezado a sangrar y hoy sigo sangrando. Hoy me he vuelto a hacer otra prueba porque no estoy segura que esto sea mi regla un clear blue digital. Ha salido no embarazada pero lo he abierto y así están las tiras... decidme que pensais. Hace unos meses tuve un embarazo ectópico..

no se aprecia en la foto pero sale en una una raya fuerte y otra clara y en la de arriba tambien una clara

F
fauzia_13067625
20/5/19 a las 12:22

No embarazada, si tienes la regla y 2 test negativos, es que no hay embarazo. 

D
dauda_13102531
20/5/19 a las 12:34
En respuesta a fauzia_13067625

No embarazada, si tienes la regla y 2 test negativos, es que no hay embarazo. 

claro...la duda es que los test anteriores no han sido negativos sino positivos... muy muy claritos pero positivos y el clear blue pone no embarazada pero al abrirlo las tiras están coloreadas... estoy hecha un lío 

G
gueye_13055669
20/5/19 a las 12:41
En respuesta a dauda_13102531

claro...la duda es que los test anteriores no han sido negativos sino positivos... muy muy claritos pero positivos y el clear blue pone no embarazada pero al abrirlo las tiras están coloreadas... estoy hecha un lío 

El test de clear blue no funciona como el resto.Las líneas de dentro no siguien el mismo patrón que un test de tiras

F
fauzia_13067625
20/5/19 a las 13:09
En respuesta a dauda_13102531

claro...la duda es que los test anteriores no han sido negativos sino positivos... muy muy claritos pero positivos y el clear blue pone no embarazada pero al abrirlo las tiras están coloreadas... estoy hecha un lío 

Pues si te ha dado negativo y estás sangrando no hay embarazo. 

V
valme_3414072
20/5/19 a las 15:19
En respuesta a dauda_13102531

Hola chicas no sé si estoy embarazada. Mis ciclos son de 25 días, pues me he hecho prueba de embarazo a los 28 y 29 días porque no me bajaba la regla. Sé que es poco tiempo para detectar...de hecho los test sale algo casi imperceptible...pero el caso es que sale. El que hace día 30 que fue ayer he empezado a sangrar y hoy sigo sangrando. Hoy me he vuelto a hacer otra prueba porque no estoy segura que esto sea mi regla un clear blue digital. Ha salido no embarazada pero lo he abierto y así están las tiras... decidme que pensais. Hace unos meses tuve un embarazo ectópico..

Las tiras de dentro de un crearblue no funcionan del mismo modo que las normales. El que salgan dos tiras no quiere decir que estes embarazada. Si te hicistea fos test y los fos negativos y has empezado a manchar no has tenido suerte este mes. A seguir intentándolo 

L
laxman_8702965
20/5/19 a las 16:08

Deberías ir a tu ginecólog@ o hacerte una beta para comprobarlo, los test negativos y el manchado parece ser que no estés, pero si te quedas mas tranquila compruébalo, imagino que buscas un bebé, si no puede ser este mes, tendrás suerte más adelante, relájate y cuidate, la cabeza también influye mucho, tómalo con calma, un saludo 😊 suerte de corazón  🍀 

D
dauda_13102531
20/5/19 a las 20:47
En respuesta a laxman_8702965

Deberías ir a tu ginecólog@ o hacerte una beta para comprobarlo, los test negativos y el manchado parece ser que no estés, pero si te quedas mas tranquila compruébalo, imagino que buscas un bebé, si no puede ser este mes, tendrás suerte más adelante, relájate y cuidate, la cabeza también influye mucho, tómalo con calma, un saludo 😊 suerte de corazón  🍀 

gracias por vuestros comentarios. lo he valorado ir a urgencias, la otra vez aborté de forma natural. mi duda es si me he quedado y esto es que lo estoy expulsando.. esa es la duda...porque los 2 primeros test no estoy segura eh..salía raya....casi imperceptible...muy clarita. no se.. no quiero ir a urgencias porque me ha bajado la regla...pero no quiero estar abortando sin pasar una revisión. 

F
fauzia_13067625
21/5/19 a las :35
En respuesta a dauda_13102531

gracias por vuestros comentarios. lo he valorado ir a urgencias, la otra vez aborté de forma natural. mi duda es si me he quedado y esto es que lo estoy expulsando.. esa es la duda...porque los 2 primeros test no estoy segura eh..salía raya....casi imperceptible...muy clarita. no se.. no quiero ir a urgencias porque me ha bajado la regla...pero no quiero estar abortando sin pasar una revisión. 

Pues Ve dile tus antecedentes y le dices que te has hecho 2 test que no te quedó el resultado claro y estas sangrando y por si es un embarazo, ya que has sufrido un aborto anterior... A ver si tienes suerte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook