Foro / Maternidad

Dos test de embarazo con resultado dudoso ayuda

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 21:16
Y
yin_9414274
24/4/16 a las 11:07

Hola chicas! Les cuento q con dos días de atraso hice un test y pasado el tiempo de espera apareció una linea muy tenue. Al tercer día hice otro con el primer pis y casi cuando estaba perdiendo las esperanzas apareció otra rayita tenue. Podrá ser q me apareció línea de evaporación en dos test o será positivo? Como les agrego la foto?

Ver también

A
an0N_848198299z
24/4/16 a las 12:41

Si
La linea aunqje sea tenue es color rosado es positivo si es color gris es negativo y se trata de evaporacion!

Y
yin_9414274
24/4/16 a las 15:20
En respuesta a an0N_848198299z

Si
La linea aunqje sea tenue es color rosado es positivo si es color gris es negativo y se trata de evaporacion!

Rosada?
Ay yo la veo rosada... ojala

N
nerys_8054778
24/4/16 a las 18:10

Estoy con dudas.....
Hola chicas como están? Les comento, el viernes pasado me he hecho un test en el cual me ha salido un positivo dudoso. Hace como una semana fácil, que estoy con dolor de cabeza, acidez en la boca, náuseas y vómitos, me duele la espalda (específicamente en el medio).....alguien me puede orientar? Gracias

Y
yin_9414274
24/4/16 a las 18:24
En respuesta a nerys_8054778

Estoy con dudas.....
Hola chicas como están? Les comento, el viernes pasado me he hecho un test en el cual me ha salido un positivo dudoso. Hace como una semana fácil, que estoy con dolor de cabeza, acidez en la boca, náuseas y vómitos, me duele la espalda (específicamente en el medio).....alguien me puede orientar? Gracias

Minutos
A ccuantos minutos te aparecio el resultado? Si apareció en el tiempo sugerido en el envase es positivo

N
nerys_8054778
25/4/16 a las 5:40
En respuesta a yin_9414274

Minutos
A ccuantos minutos te aparecio el resultado? Si apareció en el tiempo sugerido en el envase es positivo

Minutos
Hola Shirleyche aparecio en el tiempo que marcaba el prospecto del test.

Y
yin_9414274
25/4/16 a las 22:38
En respuesta a nerys_8054778

Minutos
Hola Shirleyche aparecio en el tiempo que marcaba el prospecto del test.


Entonces el tuyo es positivo! !!

A
arlyn_9679958
25/5/16 a las 14:09

Y si fue positivo??
Te cuento me acabo de. Hacer un test yo use el clear blue, y aparecio casi al instante una linea muy pero muy ligerita, tengo 5 dias de retraso, pero no me quiero ilusionar aún, no siento ningún síntoma ademas de que he estado cambiante de ánimo, me irrito o lloro con facilidad... Podrias decirme si tu caso si fue positivo???

A
an0N_808304599z
26/5/16 a las 4:47

Estoy con dudas tmb!!
Yo me hice solo este ayer... Linea de evaporacion o positivo? que creen ustedes?

A
an0N_808304599z
27/5/16 a las 5:46

Como siguen??
como siguen chicas? a mi las horas que no se me pasan mas! luego de mi dudoso test (el cual esta la foto en un comentario mas arriba) compre otro que are con la primer pipi de la mañana... este dia mande mails a las paginas de la marca de mi test (B-Check) de embarazo para consultarles sobre si tiene la linea de evaporacion y (lo mas importante ja) si era del mismo color que la de control o sea violeta o debia ser gris o mas clara... No he tenido respuestas!

V
vidina_8081144
27/5/16 a las 20:27

Negativo????
Hola! soy nueva en el foro tengo una duda.

Mi ultimo periodo fue de el 30 de abril al 3 de Mayo

El 21 y 22 de Mayo tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, el domingo 22 me tome la pastilla del dia siguiente pero tenia muchos nervios de estar embarazada
asi que hoy me hice una prueba en la mañana aun faltando 3 dias para mi periodo y se ve una ligera muy ligera linea rosa casi imperceptible siento que me estoy sugestionando .... toda la semana he tenido dolor de ovarios pero se que tambien ese dolor da en la implatación asi que no se si es de que ya llegara mi ciclo o un embarazo...

YO VEO UNA LIGERA LINEA! pero siento que estoy loca jaja

A
ami_9539248
29/5/16 a las 20:33

4 test tenues
Yo te cuento que me hice 4 test de orina. El primero, me salio una línea tenue, después de pasado el tiempo. Como me quedo duda, me hice otro, que paso lo mismo. Deje pasar unos días, y me hice otro, y en el tiempo que dice el prospecto me salio la segunda línea, pero tenue tenue. Y el ulitmo, me apareció mas rápido pero también tenue. Por lo que me hice análisis de sangre y me dio positivo. Hoy supuestamente tengo 8 semanas, con la hormona beta en 100000.

O
odile_5488804
29/5/16 a las 21:16
En respuesta a vidina_8081144

Negativo????
Hola! soy nueva en el foro tengo una duda.

Mi ultimo periodo fue de el 30 de abril al 3 de Mayo

El 21 y 22 de Mayo tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, el domingo 22 me tome la pastilla del dia siguiente pero tenia muchos nervios de estar embarazada
asi que hoy me hice una prueba en la mañana aun faltando 3 dias para mi periodo y se ve una ligera muy ligera linea rosa casi imperceptible siento que me estoy sugestionando .... toda la semana he tenido dolor de ovarios pero se que tambien ese dolor da en la implatación asi que no se si es de que ya llegara mi ciclo o un embarazo...

YO VEO UNA LIGERA LINEA! pero siento que estoy loca jaja

Ayudenme a alquien le a pasado
Yo me hice uno y despues lo abri para botarlo y veo una linea del mismo grosor y roja sera positivo

O
odile_5488804
29/5/16 a las 21:16
En respuesta a vidina_8081144

Negativo????
Hola! soy nueva en el foro tengo una duda.

Mi ultimo periodo fue de el 30 de abril al 3 de Mayo

El 21 y 22 de Mayo tuve relaciones sin proteccion y termino dentro de mi, el domingo 22 me tome la pastilla del dia siguiente pero tenia muchos nervios de estar embarazada
asi que hoy me hice una prueba en la mañana aun faltando 3 dias para mi periodo y se ve una ligera muy ligera linea rosa casi imperceptible siento que me estoy sugestionando .... toda la semana he tenido dolor de ovarios pero se que tambien ese dolor da en la implatación asi que no se si es de que ya llegara mi ciclo o un embarazo...

YO VEO UNA LIGERA LINEA! pero siento que estoy loca jaja

Ayudenme a alquien le a pasado
Yo me hice uno y despues lo abri para botarlo y veo una linea del mismo grosor y roja sera positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram