Foro / Maternidad

Dudas tras el legrado

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 17:16
A
alda_7878670
29/9/09 a las 13:05

Hola chicas pues eso que tengo algunas dudas, aun no me ha llegado la primera regla pero pienso que no tardara mucho me hicieron el legrado el dia 5 de este mes. La cuestión es que desde hace unos 15 dias me pican mucho los pechos pero sobre todo la zona del pezón, bueno es mas el derecho, es como derepente que me entran unos picores que pa que! os ha pasado a alguna? no se es muy raro! he pensado ir al medico pero como iba a ir cuando me llegase la 1 regla..pues he decidido esperar un poco.

La otra pregunta es cuando habeis empezado a recuperar la linea, ya se que aun ha pasado poco tiempo pero es que me gustaria volver a como estaba antes de quedarme embarazada y no hay manera! me veo cada vez peor! no es que este gorda pero... y no es que coma mas que antes ni nada de eso...en fin que hoy estoy un poco

Ver también

F
fiza_5719243
30/9/09 a las 17:16

Blom13
te puedo decir que por desgracia yo ya he tenido 2 abortos, tengo una nena de 4 años , hace 1 mes tuve un aborte y hace 8 meses otro....en los dos casos se espera a la regla para el control; lo de los pechos no lo se porque no me paso, en el segundoa borto si me paso 2/3 dias con pecho duro y muy caliente como si fuera a subir la leche y despues me paso.
Queria decirte que despues de mi experiencia, yo tambien despeues del primera borto quise quedarme enseguida...peroa hoar despues de un segundo prefiero tomarme todo con clama....y espero pueda ser mama nuevamente....tomatelo con calma....haz el control , espera el momento que estes relajada y tranquila y despues ponte a la obra ...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook