Foro / Maternidad

Dudas tras una histerosalpingografia

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 11:30
N
noemy_10025837
18/3/07 a las 17:29

Hola a todas!!!!
Llevo tiempo leyendo en este foro, pero nunca me había atrevido a participar, os pido información por si os ha pasado a alguna.

El pasado Viernes me realizaron la HSG, la verdad enseguida me vieron el útero y la trompa derecha (yo por lo q les oía, pq la verdad no te explican nada), pero la trompa izquierda se resistía y cuando conseguieron inyectar el contraste ví las estrellas. Estuve toda la mañana con muchos dolores, que con un analgésico se me quitarón. Pero llevo dos días sangrando (sin dolores, eso si),no es que sea mucho pero no sé si es normal el estar sangrando ó se debe a que algo no ha salido bien ó es así como se elimina el contraste; La consulta la tengo en Abril y hasta entonces no sabre si mis trompas son ó no permeables.

Si a alguien le ha ocurrido algo parecido ó tiene información que me aclarase algo se lo agradecería, pq la verdad estoy pez en estos temas y como en el hospital te explican tanto (por lo menos en mi caso).

Muchas gracias a todas y siento haberme enrollado tanto

Ver también

X
xira_8000094
18/3/07 a las 18:07

Hola gupa
Yo sangré durnate 5 dias, siempre iba a menos..pero también me asusté, no te preocupes, si no tienes hemorragia es normal tner pequeñas perdidas..si no estás tranquila no dudes en llamar al médico o ir a cualquier centro de urgéncias y preguntar.
Yo tengo las dos trompas bien, muchas veces cuésta pasar el contraste pero él mísmo las destapona..haber si tienes suerte! seguro que así será!
Muchos animos!

M
miriem_5680427
18/3/07 a las 18:07

Hola eneida
Yo también soy nueva. A mi me hicieron una HSG hace un par de meses, y también fué bastante desagradable. Yo sangré poquito un par de días, con un tono oscuro, a mi me explicaron que era normal siempre que fuese poquito y se fuese reduciendo, que al andar por ahí dentro (palabras textuales del doctor) se pueden producir pequeñas hemorragias, en fin, explican poco y mal. Si tienes molestias, o simplemente dudas, plantate en urgencias y cuentales, hay que exigir que se nos expliquen bien las cosas. Suerte con tus resultados.

N
noemy_10025837
18/3/07 a las 20:10
En respuesta a miriem_5680427

Hola eneida
Yo también soy nueva. A mi me hicieron una HSG hace un par de meses, y también fué bastante desagradable. Yo sangré poquito un par de días, con un tono oscuro, a mi me explicaron que era normal siempre que fuese poquito y se fuese reduciendo, que al andar por ahí dentro (palabras textuales del doctor) se pueden producir pequeñas hemorragias, en fin, explican poco y mal. Si tienes molestias, o simplemente dudas, plantate en urgencias y cuentales, hay que exigir que se nos expliquen bien las cosas. Suerte con tus resultados.

Gracias
Esperaré un par de días más y sino me plantaré en urgencias. Gracias por responder. Ah!! y ya os contaré los resultados. Que tal tú hsg??

N
noemy_10025837
18/3/07 a las 20:14
En respuesta a xira_8000094

Hola gupa
Yo sangré durnate 5 dias, siempre iba a menos..pero también me asusté, no te preocupes, si no tienes hemorragia es normal tner pequeñas perdidas..si no estás tranquila no dudes en llamar al médico o ir a cualquier centro de urgéncias y preguntar.
Yo tengo las dos trompas bien, muchas veces cuésta pasar el contraste pero él mísmo las destapona..haber si tienes suerte! seguro que así será!
Muchos animos!

Gracias nikita
Estaba preocupada por el sangrado, pensaba q más de dos días no sería normal y como no te explican nada. Esperaré unos días más y sino se pasa pues iré a urgencias (esto de ser novata). y ya os contaré los resultados, ojalá sean positivos, no hay cosa que desee más en este mundo que tener un bebé.
Muchas gracias y me alegro que tús resultados bien.

A
an0N_631435599z
18/3/09 a las 11:30

Dudas tras una histerosalpingografia

Buenos dias,

yo estoy en el mismo caso que tu, a mi me la hiceron el lunes, y en mi vida he pasado un dolor igual, las tres veces que me inyectaron el contraste (1 frontal, 2 laterales izq y dcha) no me dijgeron nada, al terminar me mareé y estuve todo el dia con dolores horribles, antes de la prueba me tomé el valium y la buscapina que me dieron, pero por la noche me tuve que tomar una ampolla de nolotil.
Desde el lunes he manchado como si estuviera terminando la regla, pero hoy he empezado a manchar como si empezara con la regla, la pildora hasta el viernes no la termino y hasta el lunes o el martes no me tenía que venir.
¿alguien me puede ayudar? decirme porqué lo pasé tan mal, y si puede ser por que tuviera algo obstruido o mal, ya que no me comentaron nada, y hasta el 22 de abril no voy al gine.
necesito vuestra ayuda urgente (yo no tenia regla desde septiembre, este mes empecé otra vez con diane 35)
Gracias por adelantado

A
an0N_631435599z
18/3/09 a las 11:30

Dudas tras una histerosalpingografia

Buenos dias,

yo estoy en el mismo caso que tu, a mi me la hiceron el lunes, y en mi vida he pasado un dolor igual, las tres veces que me inyectaron el contraste (1 frontal, 2 laterales izq y dcha) no me dijgeron nada, al terminar me mareé y estuve todo el dia con dolores horribles, antes de la prueba me tomé el valium y la buscapina que me dieron, pero por la noche me tuve que tomar una ampolla de nolotil.
Desde el lunes he manchado como si estuviera terminando la regla, pero hoy he empezado a manchar como si empezara con la regla, la pildora hasta el viernes no la termino y hasta el lunes o el martes no me tenía que venir.
¿alguien me puede ayudar? decirme porqué lo pasé tan mal, y si puede ser por que tuviera algo obstruido o mal, ya que no me comentaron nada, y hasta el 22 de abril no voy al gine.
necesito vuestra ayuda urgente (yo no tenia regla desde septiembre, este mes empecé otra vez con diane 35)
Gracias por adelantado

A
an0N_631435599z
18/3/09 a las 11:30

Dudas tras una histerosalpingografia
Buenos dias,

yo estoy en el mismo caso que tu, a mi me la hiceron el lunes, y en mi vida he pasado un dolor igual, las tres veces que me inyectaron el contraste (1 frontal, 2 laterales izq y dcha) no me dijgeron nada, al terminar me mareé y estuve todo el dia con dolores horribles, antes de la prueba me tomé el valium y la buscapina que me dieron, pero por la noche me tuve que tomar una ampolla de nolotil.
Desde el lunes he manchado como si estuviera terminando la regla, pero hoy he empezado a manchar como si empezara con la regla, la pildora hasta el viernes no la termino y hasta el lunes o el martes no me tenía que venir.
¿alguien me puede ayudar? decirme porqué lo pasé tan mal, y si puede ser por que tuviera algo obstruido o mal, ya que no me comentaron nada, y hasta el 22 de abril no voy al gine.
necesito vuestra ayuda urgente (yo no tenia regla desde septiembre, este mes empecé otra vez con diane 35)
Gracias por adelantado

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest