Hola!
Lo del triple screening no te preocupes pues a veces ayuda, y a veces sólo asusta. Mi gine por ejemplo no es muy partidiario de hacerlo porque dice que no se puede fiar de él para nada, aunque si se lo dicen él no tiene ningún problema en pedir la prueba, se fía de la amniocentesis, y sólo si hay que realizarlo (por antecedentes, edad o por propia petición) pero cada gine es un mundo, eso también te lo puedo decir. Normalmente que yo sepa la S.S. que es donde imagino que estás llendo únicamente hace en todo el embarazo tres ecografías, la de las 12 sem, la de 20 sem que es de alta definición, pues aquí se mira todo muy muy detenidamente, para ver si el bebé tiene alguna anomalía o cualquiera de sus diminutos órganos, y luego la tercera eco no sé a cuántas semanas es pero imagino que ya en el tercer trimestre. Por las semanas que estás deberían haberte visto por lo menos ya dos veces, pero bueno, tú no te preocupes, y si no te han hecho las de las 20 semanas, pues podrías optar por ir una vez por lo privado. Yo soy de las que opino que hay que ir todos los meses al privado y quedarte tranquila de que todo va genial y de paso ves como tú bebé va creciendo y vas engordando el álbum de fotos con las ecos que te dan, pero eso es opinión personal. ¿No vas a la matrona? Ella debería de pedirte las analíticas si no lo hace tú gine. Ya nos dirás. Un beso
Mostrar más