Foro / Maternidad

Dudas varias sobre cuidados pezones

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 13:34
L
lucy_8293058
14/10/05 a las 10:26

Hola a todas:

Ahora que ya tenemos mamis en el foro me gustaría preguntaros como llevais el tema de las grietas en los pezones.

¿ Es realmente conveniente preparar los pezones antes del nacimiento con alguna crema? ¿ cual usasteis vosotras?
y despues de dar a luz, ¿ seguis con cremas ? ¿ como haceis para dar el pecho ? ¿ hay que limpiarse de alguna manera especial antes de dar el pecho para que la crema no entre en contacto con el bebe?

Lo pregunto porque tanto en el curso de preparto como en alguna revista he leido que lo mejor era utilizar la propia leche materna como hidrante, es decir , despues de dar el pecho utilizar un poco de la leche alrededor del pezón. Ademas , recomiendan no estar siempre limpiando los pezones porque eso mismo es lo que muchas veces lo resecan


Enhorabuena a todas

Saludos

Ver también

A
alexia_8468540
14/10/05 a las 13:34

Hola!
pues yo estoy utilizando aceite de calendula. luego cuando de a luz, dicen que despues de cada toma, va muy bien pues alivia de inmediato y evita grietas. toda la gente que ha dado pecho me lo ha dicho. ya veremos... pues a cada una le va bien una cosa como dice la compi. pero yo de momento lo estoy utilizando ya, como hidratante.
lorena 39+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest