Foro / Maternidad

Dudillas sobre carrito (bogaboo)

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 17:02
M
malia_718968
25/9/05 a las 7:30

Hola a tod@s:
Estoy hasta el gorro de mirar cochecitos, y en todos encuentro ventajas e inconvenientes.
Lo único que creo que tenemos claro es que queremos un coche de ruedas grandes, (nos da igual de 3 que de 4) por aquello de la facilidad de manejo en terrenos complicados (arena...etc,), y en este sentido nos habían hablado muy bien del Slalom Pro de Jane, pero claro hemos visto en El Corte Inglés el Bugaboo y nos ha enamorado su diseño, su ligereza, funcionalidad.. etc, practicamente nos decidiríamos por él, pero el tema de que el capazo no esté homologado me tira un poquito para atrás, y no solo por el tema de tener que desembolsar otros 200 en una silla para el coche ó en un maxicosi compatible (que añadido al precio del bugaboo es tb para pensarselo)sino más bien porque ¿que es lo que haces cuando el bebé se duerme en el capazo y tienes que montar en el coche? ¿Lo despiertas para cambiarlo a la silla del coche o el maxicosi? es que eso me parece un verdadero rollo para el bébé... y si lo que me vais a decir es que usais mucho el maxicosi, pues la verdad es que es una pena, comprarse un cochecito tan espectacular para usar los primeros meses un maxicosi que no hace ni juego y además entonces el capazo ¿para cuando lo dejamos?
Mi pareja me está diciendo que por favor me contesteis algo que me convezca porque él sobretodo se ha quedado fascinado con el dichoso Bugaboo....
Os agradecería cualquier aclaración cuanto antes ya que si me decido por él aprovecharé a comprarlo en la quincena del bebé en el Corte Inglés que es ahora la primera de Octubre....
Muchas gracias de antemano y hasta pronto a tod@s

Ver también

M
malia_718968
28/9/05 a las :08

Gracias
Hola muchas gracias por vuestras respuestas...

Ana ¿Me puedes aclarar que es eso de arenass?.

Y otra cosa ¿Conoceis la imitación del Bogaboo que ha sacado Zara y que se vende en las tiendas de Kiddys class? Yo lo he visto y si que tiene similitudes con el Bogaboo, pero no me pudieron explicar casi nada, ¿Alguien lo tiene? Lo más impresionante es el precio que tiene 299 con capazo y grupo 0+ homologados para el coche, pero me escama esa diferencia de precio con Bogaboo si realmente son tan parecidos...
Si alguien sabe algo, agradeceré cualquier aclaración... Un saludo

G
gene_8293753
11/10/07 a las 21:16

Forro polar
yo te diria que ademas de todo eso, la silla lleva una funda polar y no vale para todas las estaciones del año. si se te rompe una rueda o se pincha, cada vez que quieras repararla te cuesta unos 25. y se suelen pinchar bastante. piensalo

N
naiade_8878417
17/8/08 a las 22:51

Si te gusta compralo
hola yo estoy encantada con mi bugaboo en el coche llevo una silla homologada de 0 meses a 12 kilos y el unico problema es que el capazo ocupa espacio por lo demas es mas practico que tener que estar atando y desatando si se despierta ya se dormira ademas tambien tienes que moberlo mucho aunque no lo saques en cuanto al maxi-cosi es para muy poco tiempo no merece la pena un saludo

A
aurang_9335220
24/1/09 a las 17:02
En respuesta a malia_718968

Gracias
Hola muchas gracias por vuestras respuestas...

Ana ¿Me puedes aclarar que es eso de arenass?.

Y otra cosa ¿Conoceis la imitación del Bogaboo que ha sacado Zara y que se vende en las tiendas de Kiddys class? Yo lo he visto y si que tiene similitudes con el Bogaboo, pero no me pudieron explicar casi nada, ¿Alguien lo tiene? Lo más impresionante es el precio que tiene 299 con capazo y grupo 0+ homologados para el coche, pero me escama esa diferencia de precio con Bogaboo si realmente son tan parecidos...
Si alguien sabe algo, agradeceré cualquier aclaración... Un saludo

Me gustaria opinar
buenos dias soy un hombre mi nombre es salva y estaba chafardeando un poco sobre el bugabo y he visto vuestras opiniones;
yo te queria decir en primer lugar que nunca me compraria un jane pues son todo plastico y a los seis meses el carro esta que se cae a trozos cruje por todos los lados y creo que eso es valorable pues los carros valen una pasta y siempre tienes que pensar en el segundo o tercero... a no ser que valores mas la pasta pues la diferencia economica se nota. por algo sera
en segundo lugar queria hablarte bien del bugaboo pues es ligero,comodo tanto como para el bebe como para los padres,yo suelo ir a la montaña y el carro es un todo caminos, tambien soy ciclista y mi bici si pincha ruedas todavia no conozco a nadie que tenga un bogaboo que se le haya pinchado el carro pero supongo que siempre hay una primera vez,en todo caso te dire un truco ponle un parche que vale 20 cts.como ya habras obserbado el bugaboo es de alumuminio y por eso es menos pesado,NO CRUJE,es mas duradero y si luego te sale una niña le canbias la funda por una rosa y carro nuevo,a y se molvidaba me decidi por mi carro pues de los que veia por la calle era el mas guapo con diferencia que supongo que sera lo que te ha llamado la atencion a ti. espero haverte sido de gran ayuda un saludo a todo el mundo deu!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest