Foro / Maternidad

Duele hacerse un aborto?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las :34
O
okacha_5641527
25/1/16 a las 8:14

Hace poco en este mismo foro busque esta pregunta, y llegue a un articulo en el cual la persona que lo había hecho contó su historia la cual hizo que tuviera un poco mas de confianza y menos miedo, por lo mismo quiero contarles la mía.
Tengo 22 años y llevo 3 años con mi novio (el tiene 26), con el cual por cierto soy la persona mas feliz, llego el día en que supuestamente tenia que llegar mi periodo, pero no llego, no me preocupe pues a habido días en los que se retrasaba hasta casi un mes, ya que desde hace 4 años me habían colocado el DIU y esto había hecho que mi periodo se volviera irregular, así que lo deje por un tiempo, paso una semana y llegaron los vómitos, cosa que yo pensaba era por el estomago, ya que no paraba de vomitar en todo el día, preferí comprar una prueba, la cual dio positivo, mi novio estaba ahí, claro, para apoyarme en todo lo que necesitara, me pregunto que cual era mi decisión, cualquiera que fuera el estaría ahí para mi, decidí que no estaba preparada para esto, ya que por eso mismo tenia el diu, porque me estaba cuidando y lo revisaba cada mes.
Buscamos y fuimos a una clínica confiable, donde desde que confirme mi cita me trataron con muchisima amabilidad, llegue y la recepcionista me pidió llenar una hoja para poder pasar a que me dieran una platica antes de saber que hacer, me recibió un medico, el cual de la misma manera me trato de una forma muy amable y con compasión en sus ojos, me reviso y me dijo que tenia 6 semanas de embarazo, me dijo que el diu se había movido y por lo mismo había pasado esto, me pidió que lo pensara, que decidiera que hacer, yo le dije que mi decisión era definitiva así que le pidió a mi novio que bajara y se sentara en la sala de espera, llego el anestesiologo y me dio una bata, todo paso muy rápido, el doctor me explico que se haría, entre a otra sala, tenia muchisimo miedo, claro, entre temblando, me pusieron la anestesia y dormí a los pocos segundos... desperté a los 20 min, no tenia dolor, no sentí nada, me dieron un jugo para poder despertar mejor, el doctor llamo a mi novio para que pasara, me sentía bien, me dejo dormir unos cuantos minutos mas, ya que hacia noches que no dormía por culpa del vomito, me ayudo a bajarme de la camilla, a vestirme, a los 30 min o menos ya podía caminar bien pues la anestesia había pasado pero el tranquilizante no, así que nos pasaron de nuevo al ... con el medico, me dio indicaciones de lo que debía hacer para cuidarme, me dio una cita para dentro de 15 días, salí del ... a comer el primer bocado pues como dije, cualquier cosa que entrara en mi boca lo vomitaba, me sentía aliviada, me sentía... bien.
Hoy, han pasado 3 días desde que sucedió todo, mi novio me apoya en todo, tengo dolores como cólicos, no muy fuertes, se que tome la mejor decisión, se que yo no podría haberle dado una buena vida a ese ser que venia, se que no estaba preparada, quiero seguir la universidad, quiero poder darles a mis futuros hijos la mejor vida posible, se que habrá comentarios diciendo que estuvo mal, pero creo que mi cuerpo no estaba preparado tampoco y que no querría traerlo a sufrir. Ojala entendieran como me siento... gracias por leerme.

Ver también

S
sita_6915018
14/2/16 a las :34

Hola
Según la gente de este foro no duele abortar....para ellas....según mi experiencia con un ibuprofeno y "anestesia" local si, y mucho...tuviste suerte de que te durmieron...tomaste la mejor decísion, yo aun estoy esperando mi regla que debe de estar al llegar después de esa desagradable experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest