Foro / Maternidad

Duele la epidural?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 3:03
W
wiame_8079166
27/2/09 a las 12:25

Hola el jueves que viene tengo cesarea programada y nunca he estado un hospital y tengo miedo a la epidural duele? Bueno me parece que es anestesia raquidea para cesarea.

Ver también

K
kenya_6936914
27/2/09 a las 13:55

Que va
yo tambien tenia miedo pero que va no duele nada bueno.....a mi me metieron anestesia antes y no me enteraba de la aguja ni de nada solo notas el liquido frio y nada mas.Osea que no tengas miedo que no duele

S
sahila_9877813
27/2/09 a las 14:22

Por lo que yo sé, no duele nada
antes de meter la aguja de la anestesia te ponen un par de pinchacitos con anestesia local, que deben ser menos dolorosos que los del dentista, o eso dicen.
luego cuando te ponen la epidural puedes notar la presión de la aguja, pero no dolor. por cierto, la diferencia entre epidural y raquídea solo es el espacio donde la ponen, y que con la epidural conservas sensaciones (puedes notar que te tocan, que te mueven y cosas así) mientras que con la raquídea te quedas totalmente insensible, así que no te preocupes si pasa cualquiera de las dos cosas
a mi no me la han puesto aun pero lo haran para mi cesárea, esto que te cuento es lo que me ha dicho la ginecóloga en la preparación al parto...
suerte y que salga todo estupendo!!

A
adaia_5160385
28/2/09 a las 3:03

No duele
la verdad lo único que sentí fue el pinchazo pero te hace efecto inmediatamente.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook