Foro / Maternidad

Duele tener relaciones sexuales!!? ayudaaa:c

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 11:02
N
neyva_8749825
16/3/16 a las 8:05

Resulta! Que mi novio quiere que tengamos relaciones sexuales U.u y yo le habia prometido que cuando cumplamos 1 año de novios ya estaria lista para hacerlo y ya ayer cumplimos 1 año de novios! pero ya nos hemos visto desnudos.. y toda esa cosa, pero nose me pone nerviosa se me ponen los pelos de punta, tengo curiosidad de que se siente? Si duele muchisisismo? Que pasa si me pongo nerviosa me agarro de algo con mucha fuerza? Dicen que si hacemos eso tenzamos los musculos y eso hace peor el dolor D: no lose, pero que se siente? D: me parece doloroso:cc nose me da cosa nervios y miedo a la vez:cc ayudaa me pueden dar algunos consejos chicas y chicos!!? :c el hombre lo disfruta mientras nosotras nos estamos retorciendo ahi en la cama>:v los dos tenemos 18 años!!;c

Ver también

R
roc_5503627
28/3/16 a las 11:02

No te preocupes
Debes de estar tranquila. Si lo estás, no dolerá. Quizás ni sangres , hay chicas que la primera vez que lo hicieron no sangraron ,otras que sí , etc.
Pero lo de que duele mucho es un mito . El chico debe de ir con tranquilidad y tú tienes que estar tranquila.
Eso sí , no te sientas presionada por haber prometido lo del año juntos , tú decides y cuando estés preparada.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook