Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
A
an0N_969755999z
2/10/14 a las 11:29
En respuesta a eritz_9078897

Lauriki
Icsi!
La dra garijo es la directora medica d imf madod y creo que la top plis d sanitas dl area ginecologoca.
Yo ire viernes a las 13:30!! A ver k tal.. Toy un poco nerviosa y todavia no he decidido si pondre 1 o 2..!!!

Garijo no es de sanitas
Hola LAURIKI:

Solo decirte que no te han informado bien, la Dra. Garijo ya no está en Sanitas. Yo me he hecho un ciclo con ellos y la jefa se llama Dra. Gaitero( un encanto, por cierto).
Yo estoy muy contenta por que he conseguido el positivo+++++ a la primera FIV.
Espero que tu también tengas mucha mucha suerte.
Animo

Ver también

S
seyni_5807311
3/10/14 a las 18:06

A volver a intentarlo
Bueno chicas, pasado el tiempo de duelo, me hice una fiv en mayo en Sant Pau i no llegué ni a transfe, voy otra vez al lío. Estuve a mediados del mes pasado en Easyfiv, visita con el Dr. Lugo, y vuelvo el lunes a que me hagan una revisión. En fin, a ver si empezamos.... No sé si a partir de esta regla empezar con las antibabys o no... Llevo un jaleo mental....
Me tienen que hacer fiv-icsi con el tratamiento de baja reserva ovárica, así que creo que me esperaré a ver que me dice el Dr Lugo de empezar o no con las pastillas ¿qué haríais vosotras?
A Arelitinoco la conozco en persona del día de la punción en el Sant Pau, bueno mejor dicho en la Puigvert, y la he visto por aquí... a ver si tenemos suerte todas y terminamos con un positivazo.
Antes que nada, un saludo a todas

A
aya_8257003
3/10/14 a las 22:46
En respuesta a seyni_5807311

A volver a intentarlo
Bueno chicas, pasado el tiempo de duelo, me hice una fiv en mayo en Sant Pau i no llegué ni a transfe, voy otra vez al lío. Estuve a mediados del mes pasado en Easyfiv, visita con el Dr. Lugo, y vuelvo el lunes a que me hagan una revisión. En fin, a ver si empezamos.... No sé si a partir de esta regla empezar con las antibabys o no... Llevo un jaleo mental....
Me tienen que hacer fiv-icsi con el tratamiento de baja reserva ovárica, así que creo que me esperaré a ver que me dice el Dr Lugo de empezar o no con las pastillas ¿qué haríais vosotras?
A Arelitinoco la conozco en persona del día de la punción en el Sant Pau, bueno mejor dicho en la Puigvert, y la he visto por aquí... a ver si tenemos suerte todas y terminamos con un positivazo.
Antes que nada, un saludo a todas

Eeeeiiii
Hola Cati, ke ilusión ke estés por aki, a ver si tenemos más suerte en esta clínica, mi embarazo se paró a las 5 semanas , el día 9 tengo visita en sant pau para ver ke me dicen. Muxa suerte wapy

A
an0N_878427599z
4/10/14 a las 12:11

Mala experiencia
Yo opino lo mismo que tu jenny yo de 16 óvulos que tenía me sacaron 3 muy fuerte me pregunto si la medicación estaaba caaducadaa me kede sin saangre en ese momento yo digo que ojala alguien me fuese avisado de la mala práctica de esta clínica antes de empezar tratamiento por eso yo digo que no OS fiéisyo lo que no kiero ppami no lo kiero para nadie y mas relacionado con este tema pk como dice jenny los óvulos si están para sacar un sábado OS tendréis que esperar al martes si o si pk no keda otra muxaa suerte

A
an0N_878427699z
4/10/14 a las 23:48

Malisima experiencia
Yo opino lo mismo que jwnny no la recomiendo ojala ami me fuera avisado alguien antes de hacer el tratamiento en esta clinica yo tenia muchos óvulos y cuando llego el día de la punción solo habían 3 claro ahora lo entiendo todo mis óvulos estaban para sacar muxo antes pero como solo hacen punciones los martes pues te aaguantas si o si y con un poco de suerte llegas con a alguno yo lo que no quiero para mi no lo kiero para nadie por eso digo que no volvería por nada del mundo no se puede jugar aasin con este tema pk somos muxas con muxa ilusión como para ... un tratamiento a sin yo también aviso ahora cada persona que haga lo que quiera yo no volvería hacerlo en easyfiv un saaludo

S
seyni_5807311
6/10/14 a las 9:02
En respuesta a aya_8257003

Eeeeiiii
Hola Cati, ke ilusión ke estés por aki, a ver si tenemos más suerte en esta clínica, mi embarazo se paró a las 5 semanas , el día 9 tengo visita en sant pau para ver ke me dicen. Muxa suerte wapy

Holaaaa
Ostras, lo siento, de veras. Espero que a la próxima lo consigas, yo estoy muy ilusionada, aunque estoy escuchando cosas negativas y espero que no me pase. Ya me contarás que tal el día 9, a ver si empiezas ya...ojalá

E
edilma_5393612
6/10/14 a las 9:34

Jenni
Te he enviado un privado

E
edilma_5393612
6/10/14 a las 12:22

Aurelio
Hola Aurelio, espero que vaya todo genial con tu mujer, ya nos irás informando!

Un abrazo

A
aya_8257003
6/10/14 a las 16:39

Hola xicas
Ke clínica recomendais?? Es ke bo tengo ni idea entonces de donde debo empezar con mi fiv icsi

X
xare_7842762
6/10/14 a las 20:19
En respuesta a aya_8257003

Hola xicas
Ke clínica recomendais?? Es ke bo tengo ni idea entonces de donde debo empezar con mi fiv icsi

Cirh
Hola,
Yo te recomiendo por experiencia propia Cirh, yo hice mi primer tratamiento ahí y sin duda no hay comparacion con Easyfiv. ...
Los precios son mas altos, es cierto, pero te aseguro que se toman muy en serio este tema

I
inger_7096710
6/10/14 a las 22:30
En respuesta a aya_8257003

Hola xicas
Ke clínica recomendais?? Es ke bo tengo ni idea entonces de donde debo empezar con mi fiv icsi

Arale
Yo te recomendaria CIRH! Sin duda!

S
seyni_5807311
7/10/14 a las 16:39

Todo irá bien
ya lo verás, supongo que el día que yo me quede en estado estaré igual, eso espero.... Habeis conseguido lo más difícil ahora seguro que todo irá sobre ruedas.

A
aya_8257003
7/10/14 a las 21:32

Jennyfer, lauriky
Muxas gracias wapis

E
eritz_9078897
9/10/14 a las 16:51

Aurelio!!
Como ha ido la eco???

A
alanna_8622440
10/10/14 a las 20:02

Aurelioo
Aurelio como a ido?? inforrmanos!!

A
aya_8257003
11/10/14 a las 9:34

Oleeeee
FELICIDADEEEEEEES ke ilusión Autelio ahora cuídala muxo

A
aya_8257003
11/10/14 a las 9:34

Oleeeee
FELICIDADEEEEEEES ke ilusión Autelio ahora cuídala muxo

E
edilma_5393612
11/10/14 a las 10:07

Aurelio

Felicidades y disfrutar la etapa que debe ser lo más bonito de la vida!
Un abrazo

A
alanna_8622440
11/10/14 a las 17:58


felicidades Aurelio!! k bien k ilusión!! ahora a disfrutarQ y espero que tu mujer se encuentre genial!!

S
seyni_5807311
13/10/14 a las 8:48

Enhorabuenaaaa
que alegría, debes de estar en una nube, disfruta de esta etapa...
Un abrazo

A
an0N_969755999z
13/10/14 a las 13:26

Que miedo me da easyfiv!!!
Uff , no dejo de temblar por lo que cuentas Jennifer. Como se puede tener tan poca dignidad!!!! Juegan con nosotras que lo unico que les interesa es sacarnos los cuartos y nuestra ilusion?'y nuestras ganas de ser mamas??....no puedo creer que solo te hagan el tratamiento un día por que toca y no otro, y que hacen si sacan más??'los tiran???
UNA VERGUENZA!!!!!!

X
xare_7842762
13/10/14 a las 15:59

Aurelio
Oleeee Aurelio que bien!!!
Has flipaldo eh con el latido
Ahora a dsifrutar de esta etapa que es preciosa y la previa a la mejor epoca de todas, ver crecer a tu hij@!
Cuida mucho de tu mujer

I
inger_7096710
14/10/14 a las 10:08

Premam
Si, es una vergüenza lo que pasa en esta clinica!! Encima les reclamas y no reconocen nada, se rebotan con una chuleria increible!

Si tienes la suerte de llegar al martes con los folis en buen estado, te los sacaran y congelaran embriones, pero no es lo habitual. Es demasiada casualidad q lleguen bien al dia q ellos imponen...

En fin... Lo barato sale caro!!

N
neyda_736784
14/10/14 a las 17:34

Bellablackcrews
1000 la iad en easyfiv?? A mi me dijeron 570! Y en otros sitios 2000?? O_O

S
seyni_5807311
24/10/14 a las 8:58

Endocrino
Chicas, tengo un problema de hipotiroidismo, se ve que mis tiroides andan locas, que de 2,83 en un mes me puse 20,63 y a la semana11,82, y así.... en fin, que me suspendieron la FIV, no llegué a medicarme, aún estaba con las antibabys y tengo que ir al endocrino
¿alguna conoce alguno que sea bueno y que pueda ir por las tardes?

I
inger_7096710
24/10/14 a las 14:27
En respuesta a seyni_5807311

Endocrino
Chicas, tengo un problema de hipotiroidismo, se ve que mis tiroides andan locas, que de 2,83 en un mes me puse 20,63 y a la semana11,82, y así.... en fin, que me suspendieron la FIV, no llegué a medicarme, aún estaba con las antibabys y tengo que ir al endocrino
¿alguna conoce alguno que sea bueno y que pueda ir por las tardes?

Cati
Yo tambien tengo hipotiroidismo y me lo llevan en la teknon, a mi me gusta como me tratan! Siempre voy por las tardes.

Web: www.cpen.cat

Saludos!!

S
seyni_5807311
24/10/14 a las 18:37
En respuesta a inger_7096710

Cati
Yo tambien tengo hipotiroidismo y me lo llevan en la teknon, a mi me gusta como me tratan! Siempre voy por las tardes.

Web: www.cpen.cat

Saludos!!

Jennifer
gracias, yo voy a intentarlo en Mataró que me va más cerca, a ver.... me lo ha recomendado una vecina, supongo que irá bien y pronto me lo regularán

D
darja_5729129
2/11/14 a las 18:40

Easyfiv ni se os ocurra
Hola,
Me hice el tto. En EasyFiv una Fiv con ICSI y como a otras muchas compañeras me han tomado el pelo. Me hicieron una extracción un martes y cuando se supone que tenia 20 folículos me dicen que solamente hay uno servible. Son unos estafadores, lo que pasó es que como bien cuenta nuestra compañera solo hacen la extracción una vez a la semana y sino coincide que es tu día idóneo pierdes no sólo la oportunidad de tener folículos sanos si no también la salud sicológica, física y el dinero. Esta clínica está haciendo mucho daño y sólo hace unos meses que está trabajando. Sanidad tendría que perseguir este tipo de clinicas.

M
mengyi_9388095
4/11/14 a las 16:07
En respuesta a darja_5729129

Easyfiv ni se os ocurra
Hola,
Me hice el tto. En EasyFiv una Fiv con ICSI y como a otras muchas compañeras me han tomado el pelo. Me hicieron una extracción un martes y cuando se supone que tenia 20 folículos me dicen que solamente hay uno servible. Son unos estafadores, lo que pasó es que como bien cuenta nuestra compañera solo hacen la extracción una vez a la semana y sino coincide que es tu día idóneo pierdes no sólo la oportunidad de tener folículos sanos si no también la salud sicológica, física y el dinero. Esta clínica está haciendo mucho daño y sólo hace unos meses que está trabajando. Sanidad tendría que perseguir este tipo de clinicas.

Otra descontenta
Hola, yo también me he hecho varios ciclos en easyfiv, me siento engañada xq realmente me han mentido, me dijeron que los análisis de mi marido eran muy malos, que no podíamos hacernos IA, cuando con esos mismos análisis he ido a otra clínica y me han dicho que están perfectos. Y luego el precio que te dicen en la web nada, no te dan opción a hacerte minifiv sólo fiv con icsi y luego lo mismo, yo tenía 17 folículos y sólo me sacaron 5, y me han dicho en la otra clínica que seguramente te sacan sólo de un ovario.... Yo estoy descontenta con todo..no la recomendaría nunca

M
mengyi_9388095
5/11/14 a las 19:59

Han cerrado el foro
Que manera de manipular, como no les interesan los post negativos sobre la clínica, directamente han cerrado el foro.... Es increíble..

A
aya_8257003
5/11/14 a las 20:18

Xicas!!
Mil gracias por vuestros comentarios, lo ke me jode un montón es ke hayan jugado con la ilusion y el dinero y lo mas importante, con la salud física y mental de tantas parejas. Un beso enorme y muxísima suerte en lo ke os propongais!!

M
maggie_8134872
5/11/14 a las 21:09

Foro easyfiv eliminado
Es alucinante que eliminen un post entero lleno de opiniones tanto buenas como malas de la clinica Easyfiv.
Por qué se ha eliminado entero? Las opiniones malas se consideran todas insultantes por el hecho de ser opiniones negativas?
Es para flipar!!! Que viva la manipulación y las personas que hacen que estos foros sean manipulados!!!

Siempre pensé que los foros eran para que la gente escribiera su opinión independientemente de que fuera buena o mala, pero aquí parece ser que sólo se puede poner que Easyfiv es una clínica maravillosa. Pues lo siento pero no todo es tan bonito como lo pintan alguna. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo!

Y ahora, eliminad mi mensaje!

D
durga_8474765
6/11/14 a las 19:55

J
Lo de hacer las punciones solo un dia de la semana y q se los martes será en barcelona, pq yo estoy ahora en mi tercer ciclo y los dos anteriores en el primero me hicieron la puncion um jueves en el segundo ciclo un viernes y en este me lo confirman mañana y seguramente sea la punción el domingo o lunes. Y mañana viernes se la hacen a una amiga mia.

S
sopio_7828473
9/11/14 a las 23:22
En respuesta a mengyi_9388095

Han cerrado el foro
Que manera de manipular, como no les interesan los post negativos sobre la clínica, directamente han cerrado el foro.... Es increíble..

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

B
bega_5401708
10/11/14 a las 2:08
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

Por fin
Se agradecen tus palabras, es poco entendible ni creible q una persona ataque de esa manera tanto a la clinica como a las personas q si confiamos en esta clinica, si segun ella nunca estuvo en la easyfiv, ya q esta buscando aun clinica, solo argumentando q no dejamos opinar mal y atacamos en fin, la verdad caerá por su propio peso.

I
inger_7096710
10/11/14 a las 11:09
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

Nephilim
A mi me parece estupendo que estes contenta con la clinica y que sea todo maravilloso. Pero eso es en Madrid! En barcelona las punciones son los martes SI o SI y lo que digo no es inventado, hemos estado alli, hemos hecho tratamiento alli! Lo hemos VIVIDO!!

A
alanna_8622440
10/11/14 a las 13:24
En respuesta a maggie_8134872

Foro easyfiv eliminado
Es alucinante que eliminen un post entero lleno de opiniones tanto buenas como malas de la clinica Easyfiv.
Por qué se ha eliminado entero? Las opiniones malas se consideran todas insultantes por el hecho de ser opiniones negativas?
Es para flipar!!! Que viva la manipulación y las personas que hacen que estos foros sean manipulados!!!

Siempre pensé que los foros eran para que la gente escribiera su opinión independientemente de que fuera buena o mala, pero aquí parece ser que sólo se puede poner que Easyfiv es una clínica maravillosa. Pues lo siento pero no todo es tan bonito como lo pintan alguna. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo!

Y ahora, eliminad mi mensaje!

Aurelio
AUrelio como va tu mujer?? De cuanto esta ya?? Espero k todo ste perfct ^^

Bueno a las que estais aun en easy daros un aliento d esperanza...pk yo no tngo malas palabras...consegui lo k keria y doy gracias por ello...asi k si dios kiere para marzo tendre a mis pek@s conmigo...

X
xare_7842762
10/11/14 a las 13:28
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

En barcelona..
Aquí no se ha dicho ninguna mentira, en Barcelona la cosa es muuuuy diferente, yo he leído casos de no tener ningún problema a priori y no tener opción de minifiv, solo te ofrecen Icsi-fiv que yo personalmente ceo m

X
xare_7842762
10/11/14 a las 13:31
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

En barcelona..
Aquí no se ha dicho ninguna mentira, en Barcelona la cosa es muuuuy diferente, yo he leído casos de no tener ningún problema a priori y no tener opción de minifiv, solo te ofrecen Icsi-fiv que yo personalmente creo no se hace. ....como mucho hacen fiv, pq icsi con el número de embriones que quedan no cuadra.
Yo me siento estafada y no quiero ni pensar mucho en el tema pq duele, pero hasta me planteé ej su día denunciar a la clínica por incumplimiento de contrato. ...si alguna se anima se pueden mover hilos

S
sopio_7828473
10/11/14 a las 21:20
En respuesta a inger_7096710

Nephilim
A mi me parece estupendo que estes contenta con la clinica y que sea todo maravilloso. Pero eso es en Madrid! En barcelona las punciones son los martes SI o SI y lo que digo no es inventado, hemos estado alli, hemos hecho tratamiento alli! Lo hemos VIVIDO!!

Jeniffferr3
Tus razones tendras, y no me opongo a que estes descontenta, faltaria mas, cada cual cuenta su experiencia segun la ha vivido, como dices en barcelona no he estado y no puedo opinar ..Solo cuento mi experiencia en madrid, y digo que las punciones son el dia que te toque, y lo mismo las transferencias, yo solo he dicho que no entiendo como hay personas, que intentan por todos los medios desprestigiar la clinica, porque da que pensar, he visto comentarios en algunos foros que no tienen nada que ver hablando pestes de personas incluso que no han pisado la puerta de la clinica, y me repito el instituto marques de barcelona, no tiene muy contentas a sus pacientes, y no veo a nadie de alli con esa campaña como la que hay en easyfiv..A ti te fue mal, te sientes estafada, tienes todo el derecho a contar las cosas tal y como las viviste, nadie te las quita, para eso estan los foros, pero tbn hay muchas chicas, que estan empezando el tratamiento, o ya estan en la beta, y muchas de las cosas que se dicen por aqui, siendo inciertas les causa mucha inquietud, no lo digo por ti, porque me repito de barcelona, no se nada, pero en madrid que es donde me atiendo, las cosas son muy diferentes, y el trato es extraordinariamente humano. De veras que siento mucho tu mala expeiencia, ojala encuentres otro centro donde puedas conseguir tu sueño.

A
alanna_8622440
11/11/14 a las 12:52

Aurelio
K bien! Como me alegro! La vrrdad esque hace tanta ilusion...pues todabia nose seguro k son! Uno no de deja ver..y el otro me han dicho k parece nena ^^, este lunes tengo ya la d las 20 semanas ojala este todo bien y me digan ya que son ! A ver que ps dicen n la prox eco, ya me cuentas!

S
sava_5844896
11/11/14 a las 15:05

¡pésima experiencia en easyfiv!
hola quiero contar mi experiencia en easyfiv pero no quiero líos con ninguna de estas famosas defensoras-atacantes de easyfiv por estos foros,,,
me he hecho fiv en easyfiv y fatal,,; 2 ciclos de fiv con varios ovulos de las que han salido buenos embriones según ellos pero nada de embarazo todo mis tratamientos con ellos han sido negativo, y ni se molestan en llamarme para preguntar que tal estoy,, mis anteriores betas tardaron mas de un dia para darme los resultados y después de mi ultima beta que por supuesto ha sido negativa también,, he tenido yo que dejar mi dirección de email en el laboratorio e fue así como supe el resultado porque me lo enviaron por email,,
y todavia estoy esperando que me llaman de la clínica,,
lo mejor que he hecho fue cambiar de clínica y la verdad muy contenta con la clínica donde estoy,,, por cierto estoy en betaespera,,,
estoy totalmente de acuerdo con felizsineasifiv porque yo tampoco recomendaría ni a mi peor enemigo a easyfiv!
a estas famosas personajes que insisten tanto en defender easyfiv en los foros de intenet,, a saber qué ganan con todo esto,, por que tela marinera;-
pero una cosa esta claro,,,,,No se puede tapar el sol con un dedo,,,,,,,
enfin;- buena suerte a todas en este camino tan duro.

P
pushpa_6443628
11/11/14 a las 15:17
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

Te equivocas
No te confundas. Estoy embarazada de 14 semanas, el cual conseguí en la clinica easyfiv.
Por mi experiencia NI LOCA se me ocurriria recomendar easyfiv a nadie. Por suerte en mi caso lo conseguí a la primera, pero no es el caso de la mayoría de las chicas que han estado ahí.
Por su mala praxis en todos los sentidos., la poquísima empatia y la falta de profesionalidad, jamás se os ocurra ir allí.
Lo barato acaba saliendo muuuuy caro.
Y dicho esto, a ver cuanto dura mi mensaje aquí, q ya he visto q se dedican a eliminar lo que no interesa.
Un abrazo a todas las q seguís en búsqueda y mucho ánimo!

P
pushpa_6443628
11/11/14 a las 15:21
En respuesta a sopio_7828473

Cerraron el foro de easyfiv porque..........
El foro de easyfiv lo cerraron, porque hay algunas damas que se han dedicado a ir de foro en foro, hablando mal de la clinica, y de personas especificas, un ataque personal en todas las reglas hacia ciertas chicas de esa clinica, incluso en un foro de vogue , eso da que pensar, porque yo vengo de otra clinica, y alli habia muchas contradicciones, y un solo doctor para todo, y no ando de foro en foro haciendo esas cosas, cada cual cuenta sus expeciencia segun le ha ido, he leido por ahi que en easyfiv solo hacen puncion los martes y quiero aclarar que no es cierto, yo he tenido puncion alli 2 veces y un dia fue domingo y la otra viernes, en fin no hay necesidad de decir cosas que no son, que tendran sus fallos como todas no digo que no, en Ivi madrid que es lo mas caro, tienen muchos fallos y hay muchas que no consiguen su embarazo, entonces porque esta campaña contra esta clinica en especifico? Tengo amigas que han estado en tambre, en Minifiv, etc y le ha ido mal y no andan en esas, entonces, contar la realidad, no ganamos nada con eso, claro a menos que sea la competencia que claro esta se entiende.

Ah!
Resulta curioso que digas que tuviste punción un domingo cuando el señor Lugo dice que "no es profesional trabajar un festivo". Palabras textuales suyas.
Y yo.... También pertenezco al club de los martes.

P
pushpa_6443628
11/11/14 a las 15:23
En respuesta a xare_7842762

En barcelona..
Aquí no se ha dicho ninguna mentira, en Barcelona la cosa es muuuuy diferente, yo he leído casos de no tener ningún problema a priori y no tener opción de minifiv, solo te ofrecen Icsi-fiv que yo personalmente creo no se hace. ....como mucho hacen fiv, pq icsi con el número de embriones que quedan no cuadra.
Yo me siento estafada y no quiero ni pensar mucho en el tema pq duele, pero hasta me planteé ej su día denunciar a la clínica por incumplimiento de contrato. ...si alguna se anima se pueden mover hilos

Hola
Laura, en el grupo hemos hablado muchas veces de hacer denuncia conjunta

A
ana_6441775
12/11/14 a las 19:46
En respuesta a sava_5844896

¡pésima experiencia en easyfiv!
hola quiero contar mi experiencia en easyfiv pero no quiero líos con ninguna de estas famosas defensoras-atacantes de easyfiv por estos foros,,,
me he hecho fiv en easyfiv y fatal,,; 2 ciclos de fiv con varios ovulos de las que han salido buenos embriones según ellos pero nada de embarazo todo mis tratamientos con ellos han sido negativo, y ni se molestan en llamarme para preguntar que tal estoy,, mis anteriores betas tardaron mas de un dia para darme los resultados y después de mi ultima beta que por supuesto ha sido negativa también,, he tenido yo que dejar mi dirección de email en el laboratorio e fue así como supe el resultado porque me lo enviaron por email,,
y todavia estoy esperando que me llaman de la clínica,,
lo mejor que he hecho fue cambiar de clínica y la verdad muy contenta con la clínica donde estoy,,, por cierto estoy en betaespera,,,
estoy totalmente de acuerdo con felizsineasifiv porque yo tampoco recomendaría ni a mi peor enemigo a easyfiv!
a estas famosas personajes que insisten tanto en defender easyfiv en los foros de intenet,, a saber qué ganan con todo esto,, por que tela marinera;-
pero una cosa esta claro,,,,,No se puede tapar el sol con un dedo,,,,,,,
enfin;- buena suerte a todas en este camino tan duro.

Mujer 32
Hola decirte que yo no entro en lo que te haya pasado ,yo me he recorrido muchas clinicas en 15 años que llevo luchando por volver a ser madre ,alguna mejor que otra ,cada cual puede hablar por su propia experiencia ,yo te hablo de la mia,he estado en clinicas de Alicante,Madrid y Ciudad Real y no te voy a poner nombres porque a cada cual le va en unas bien y en otras mal,yo no puedo quejarme de easyfiv siempre me han llamado y siempre se han preocupado ,hasta te voy a decir que tengo a mi madre mal y siempre me han preguntado por ella,tambien decirte que yo estuve en una clinica en Madrid y a mi me senti que me trataron como un billete y sin embargo mi amiga esta encantada por eso se debe tener respeto hacia los demas ,desearte lo mejor en tu lucha por ser madre ,yo ya lo soy por que tengo un hijo ya y se lo bello que es aunque tambien te digo que me gustaria volver a ser madre de nuevo Te deseo que tu lo logres pero piensa que en tu camino no puedes hacer daño a nadie como tampoco te gustaria que te lo hicieran a ti besos y Suerte

S
seedy_5800540
18/11/14 a las 16:19
En respuesta a sava_5844896

¡pésima experiencia en easyfiv!
hola quiero contar mi experiencia en easyfiv pero no quiero líos con ninguna de estas famosas defensoras-atacantes de easyfiv por estos foros,,,
me he hecho fiv en easyfiv y fatal,,; 2 ciclos de fiv con varios ovulos de las que han salido buenos embriones según ellos pero nada de embarazo todo mis tratamientos con ellos han sido negativo, y ni se molestan en llamarme para preguntar que tal estoy,, mis anteriores betas tardaron mas de un dia para darme los resultados y después de mi ultima beta que por supuesto ha sido negativa también,, he tenido yo que dejar mi dirección de email en el laboratorio e fue así como supe el resultado porque me lo enviaron por email,,
y todavia estoy esperando que me llaman de la clínica,,
lo mejor que he hecho fue cambiar de clínica y la verdad muy contenta con la clínica donde estoy,,, por cierto estoy en betaespera,,,
estoy totalmente de acuerdo con felizsineasifiv porque yo tampoco recomendaría ni a mi peor enemigo a easyfiv!
a estas famosas personajes que insisten tanto en defender easyfiv en los foros de intenet,, a saber qué ganan con todo esto,, por que tela marinera;-
pero una cosa esta claro,,,,,No se puede tapar el sol con un dedo,,,,,,,
enfin;- buena suerte a todas en este camino tan duro.

Mujere32
hola guapa ¿como ha ido tu beta?
mi experiencia en easyfiv no fue buena tampoco...
¿me puedes decir en que clinica estas?
contestadme por privado si no te importa.
te deseo mucha suerte
un saludo

A
allah_8419193
19/11/14 a las 22:14

Felicidades aurelio
Muchas felicidades Aurelio, nosotros estamos ya en semana 15.
La verdad que es todo una pasada!!!!!
Un abrazo y ya nos iras contando!!!!!!

S
seyni_5807311
20/11/14 a las 9:01

Enhorabuenaaa
Esa sí es una buena noticia, enhorabuena!!! Es para emocionarse y más. Un abrazo

I
inger_7096710
11/4/15 a las 12:24

Bu101
No se si has leido mi post de hace un tiempo... Explico todas las malas practicas de Easyfiv y el porque es tan barato. Nosotras formamos un grupo de chicas de easyfiv creyendonque todas hariamos tto alli ya que el precio se ajustaba bastante. A medida que fuimos psando por visitas y viendo experiencias de unas y de otras salimos todas despavoridas de alli. Yo hice una inseminacion artificial, negativa por supuesto, y pude comprobar de primera mano sus malas practicas, sus mentiras y sus mamoneos. Nos toman el pelo a su antojo y juegan con el desconocimiento que tenemos cuando empezamos.

Yo sinceramente NO te recomiendo que vayas... Pero si te pica la curiosidad la primera visita es gratis y te lo pintaran todo color de rosa, te haran una ecografia (ecografo cubierto con guante de latex porq no les llega para preservativos de ecografia) y te diran toda una sarta de mentiras. Pero lo que te digo, si te pica el gusanillo ve a la primera visita y juzgas tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir