En respuesta a aynara_5626840
Para quien lo ha echo por libre...¡¡
por lo que contais no es muy complicado hacer toda la documentacion, pero el viaje tambien lo haceis por libre ? yo soy de Madrid y supongo que no será muy complicado el legalizar los papeles, ademas tengo tiempo para hacerlo. A parte del dinero, ¿ se ahorra tiempo? ¿ organizais los viajes tambien por libre.? ¿ llevais guiaa en los viajes?Por favor podeis dar detalle de como se haria por libre...?
Muchas gracias, un saludo
Para el viaje
Yo aún no he viajado (qué más quisiera) pero sé que lo que hace la gente es agruparse, hay páginas por meses, también AFAC organiza el viaje, y también puedes apuntarte a viajar con alguna ecai. El sistema siempre es el mismo, hay que ponerse en contacto con el BLAS o la Agencia de la Mujer y ellos organizan todo el viaje dentro de China, las actividades, visitas, todo, y tienes un guía en español.
También conozco gente que han viajado solos, en ese caso no siempre te pueden poner guía en español, en el caso que yo sé, como hablaban inglés les pusieron un guía que hablaba inglés, para uno en español hubieran tenido que esperar un poco.
Esto ultimo a mi no me seduce mucho, prefiero ir en un grupo.