Foro / Maternidad

Eco 4d a las 16 semanas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 11:44
X
xiu_9358424
17/11/09 a las 16:36

Hola! estoy embarazada de casi 15 semanas de mellizos y tenía pensado hacerme una eco 4d. No sé si vale la pena hacérmela,si me la hago en la semana 16 se vera que sexo son? ¿sabeis si la hacen en cualquier clinica privada o solo en sitios especializados? soy de un pueblo de Barcelona. ¿Y alrededor de cuanto dinero cuesta? Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_631189299z
18/11/09 a las 11:44

Eco para gemelos
Hola, me llamo Dafne, yo también estoy de gemelos, pero algo más avanzada, ya estoy de 30 semanas. Me hice la ecografía 3d y 4d en Valencia, más en concreto en Ecox4d. Cuando llamé para informarme me dijeron que en esas semanas podría verse pero que se recomendaba esperar una semanita más para que el sexo del bebé estuviera formado y así no tener dudas. Me dijeron que claro que con dos es algo más difícil, porque se tapan el uno con el otro. Me comentaron que tenían una sesión específica para gemelos que dura más tiempo, pero me recomendaron que estando de dos que fuera antes de la semana 26, que luego están más apretaditos y cuesta un poco másYo salí muy contenta, la verdad es que uno de ellos se vio a la primera, el otro costó un poco más y me fui a pasear, vamos que al final invirtieron mucho tiempo para mi, se confirmó que los dos eran nenes, porque entre el poco tiempo y las pruebas médicas fui ya con casi 20 semanas y ya era más fácil verles el sexo. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir