Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eco 4d en sant cugat??

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 18:22
A
alsu_8684757
15/3/11 a las 14:16

Hola!!!

queria saber si alguna se ha hecho una eco 4d por Sant cugat o alrededores...Y que sea por la tarde, pq en el hospital general de catalunya es solo de mañana... Alguna ha estado en dogine??? Os agardaezco la informacion...

Saludos!!

Ver el último mensaje

Ver también
Agua masticable, ¡una idea muy eco!

A
aloma_9431097
15/3/11 a las 18:22

Hola
Hola Airun! Yo no soy de Sant cugat y no tengo ni idea, lo único es comentarte que en mi rimer embarazo me la hice en el Hospital General de CAtalunya y sí es por la mañana. Pero de todas formas ahora me la volveré a hacer (el jueves) y no te aconsejo que te la hagas allí. Ha cambiado desde hace 3 años que es cuando yo me la hice.
Ahora tanto si se deja ver como si no, tienes que pagar y no tienes una segunda oportunidad, coo hace 3 años.
Bueno chica ya sé que no te he ayudado mucho pero quería comentarte esto por si al final decidías hacértela allí, aunque fuera por la mañana.
Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Clases de pre-parto en hospital general de catalunya
por: alsu_8684757
5 respuestas 5
|
12 de septiembre de 2012 a las 16:36
A
Eco 4d en dogine??
por: alsu_8684757
nuevo
|
14 de marzo de 2011 a las 21:47
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir