Foro / Maternidad

Ecocardiografia fetal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:02
M
meng_5830239
8/11/07 a las 10:51

Hola chicas, ayer me hice la eco de las 20 semanas aunque estoy de 22, me dijeron que todo estaba bien, que la niña creia correctamente. Solo me acuerdo de la medida del femur que era 37.43 mm y el peso 450 gr. Como lo veis?. El gine me dijo que siempre mandan a sus pacientes a hacerse una prueba adicional que es una ecocardiografia fetal, para verificar que el corazon y sistema circulatorio del bb esta bien. Me asusté pensando que habian visto algo en la eco y me dijo que en absoluto pero que era una prueba adicional para mayor control. He pedido hora y me la hacen el dia 20. En le hospital me han informado que se hace entre las semanas 20 y 24. Quizas mejor, como la mútua me lo cubre, cuanta mas información mejor. Si alguna se la ha hecho me puede informar un poquito? Gracias. Besos a todas y cuidaros.
cARMEN

Ver también

J
judhit_9905900
8/11/07 a las 14:02

Ecocardiografia
Hola,
a mi me hacen la ecocardiografica el día 19 de noviembre, yo estoy de 16+4, así que estaré de casi 19 semanas.. Me dijo el doctor que segun lo que salga me recomendará hacerme la amnio.. Tampoco sé mucha cosa más pero por lo que he leido es lo que tu comentas, como una eco pero más a fondo del corazón y sistema circulatorio. A mi me comentó el doctor que a veces los bebes con sindrome de down tienen alguna patología que se puede ver con esta prueba, aunque no significa que tenga que tener sindrome de down, pero sí puede ser que con lo que salga en esta prueba te recomienden hacer la amnio para quedarte tranquila, en fin, eso es lo que sé....
besos
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir