Foro / Maternidad

Ecodadys

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 20:30
E
eliud_9446305
20/11/13 a las 18:34

Hola chica pues yo sali encantada de i ecografia 4d me la hice en ecodadys(antes era ecobabys )la verdad que genial me estoy haciendo un bono me lo aconsejo mi matrona la verdad que se lo agradezco,espero que tengaias tanta suerte como yo chicas

Ver también

H
hanne_6390198
26/11/13 a las 11:19

Ecodadys barcelona
yo me la hice en ecobabys, y la verdad es que genial, tanto el trato con las chicas, que tienen mucha paciencia como con las fotos y el vídeo que nos dieron, fuimos con toda la familia ! jajajaja lo pasamos genial! ya me queda poquito para tener a mi peque...que ganas...vi en su facebook que ahora se llaman ecodadys. Un saludo !!

P
pola_7856037
26/11/13 a las 21:41

Hola,agradecida a ecodadys
Hola buenas noches yo me la acabo de hacer en el centro de Barcelona al principio no se dejaba ver pero despues genial las chicas de ecodadys un encanto ,me he echo solo video la economia no me da para mas jajaj pero genial hasta le he dejado un mensaje en el video con mi voz la verdad que cuando sea mayor y lo vea sera una pasada

Z
zintia_8064637
31/12/13 a las 16:53


hola chicas me podríais decir que precio tiene la eco ,,a mi me gustaría hacérmela ,,tiene que ser una ilusión,,yo el domingo hago 20 semanitas de embarazo

H
hua_5620880
27/1/14 a las 17:31

Gracias
Hola sacha gracias por tu consejo me la hize ya en ecodadys y me costo 70 euros me hize la baratita la econmia no da para mas pero la emocion de ver a mi hijo parecia que estuviera mas cerca se vio super bien,gracias

R
riham_9433978
27/1/14 a las 20:30

Qué bonito verdad!!
Yo hace unos días me hice la 4D Y me pareció una maravilla, yo fui a un centro en Barcelona que se llama Ecox que esta por toda España y salí encantada!! ahora a sperar un poquito más para que nazca. pero recomiendo a todas las futuras mamás que se hagan está ecografía, es muy especial.
Un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir