Foro / Maternidad

Ecografía 20 semanas (19+6): estoy preocupada. peso: 265 gr. talla: 20cm

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 10:56
E
estrellitademar4
8/3/10 a las 22:56

Hola chicas.

Mi marido y yo estamos algo preocupados. Llevo un embarazo (soy primeriza) con bastantes complicaciones: Amenaza de aborto 2 veces durante el 1er trimestre, con sangrados que requirieron reposo durante casi 10 diez días en ambos casos.

Hace 4 días volví a manchar. En urgencias me dijeron que tenía la placenta baja: mucho reposo por ahora.

Hoy tocaba la eco de las 20 semanas, aunque me la he hecho con 19+6.

Morfológicamente todo bien. Se confirma que tengo la placenta baja.

En cuanto a las medidas:

Peso: 265 gr.

Talla: 20cm

Nos ha dicho el médico que el feto es ligeramente más pequeño de lo que correspondería. Por ello dentro de 10 días (estaré de 21+2) me harán otra ecografía para ver la evolución en esta semana y media.

Os podéis imaginar, mi marido y yo estamos muy preocupados. Y los 10 días los vamos a pasar muy nerviosos e inquietos. Parece que con este embarazo todo son problemas y ahora tengo miedo de verdad con esto de las medidas inferiores a lo que correspondería.

Ver también

E
estrellitademar4
8/3/10 a las 23:08

Gracias guapa
Te agradezco mucho tus palabras y que aportes datos con ecos hechas con el mismo tiempo exacto que yo. No sabes cuanto

L
liuba_7842244
8/3/10 a las 23:17

Hola!!
Es tan solo ligeramente mas pequeñao, no os preocupeis, bueno intentarlo por lo menos...aunque supongo que es inevitable, verdad? Todo ira bien.
No me parece que este tan mal, si no me equivoco lo normal con 20 semanas son 300gr.
Un beso y animo pareja!

I
io_8579896
9/3/10 a las 10:56

A mi
me media mas o menos lo mismo, unos 21 o 22 cm, no creo que sea tan pekeño guapa, cada uno crece a su ritmo.... son medidas estandar, ahora el mio mide 38 y pesa 1 300 mas o menos y me han dicho que sigue perfecto, yo me preocuparia si midiera 16 o 17 cm pero 20????? tu descansa un pokito mas de la cuenta y veras que tiron te pega en 10 dias, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook