En respuesta a siri_6909725
No te preocupes
Si fuese malo, el pediatra te habría dicho algo. Mi niño nació con 3.8kg y 51cm, aunque salió del hospital con 3.5kg. Al mes estaba en 4.5kg y 56cm, y a los dos meses 6.3kg y 60cm, y sólo con pecho!!! En la revisión de los dos meses la pediatra se sorprendió mucho, pero para bien, y me dijo que estaba muy hermoso y muy guapo, y que el peso iba bastante proporcionado con la estatura. Ahora mismo tiene 4 y medio, y ayer fui al pediatra y está en 8.2kg y 67cm, vamos, que tengo todo un tiarrón. Pero me pasa como a ti, que gente encuentras de todos tipos, y siempre hay quien se escandaliza, y cuando te toca uno de estos pues te deja mal sabor de boca, y sobre todo cuando son amigos y te dicen 'es que es normal que esté tan gordo, lo tienes todo el día enganchado!'. Yo que quieres que te diga, mi niño ha hecho siempre las tomas que él ha querido, y muy pocas veces ha sido antes de las 3 horas famosas, así que sobrealimentado yo creo que no lo tengo, lo que pasa es que siempre coincide que cuando viene gente está comiendo, jeje. Además, es un niño de lo más feliz y espabilado desde que nació, con lo que está claro que todo va bien.
No te preocupes, y si tu ves a tu niña bien, los demás que digan lo que quieran. Sólo te debe interesar tu pediatra, y tampoco es para hacerle caso a pies juntillas, que también hay algunos que se las traen!
Un beso
Gracias
Muchas gracias. Me quedo más tranquila, yó también le estoy dando sólo pecho, por eso la gente se sorprende más todavía, parece que si no es con leche comprada no pueden engordar, pero a la vista está de que con el pecho también lo hacen. Ella si que me aguanta las tres horas e incluso por la noche me aguanta algunas veces 5. La verdad yo prefiero tener a mi niña fuerte en vez de que esté delgadita que luego se ponen malitos y lo pasan peor, imagino que tú igual. Gracias. Un beso