Foro / Maternidad

Ecografía 20 semanas en unos días

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 1:21
Z
zelia_6477974
11/6/15 a las 16:39

Buenas tardes bonitas!!! Cómo os encontráis? Dentro de 6 días al fin veré de nuevo a mi pequeño. Estoy esperando con muchas ganas que llegue el día. Veréis, según voy avanzando en semanas del embarazo, más miedo tengo de que algo pueda estar mal. No tengo ninguna razón para ello ya que desde el principio me han dicho que todo está bien. La última vez que fui a la ginecóloga, hace tres semanas me hizo una eco rápida para confirmar el sexo y me dijo de nuevo que todo parecía estar bien. Nos confirmó que es un niño y le vimos moverse mucho. Pues según se hacerca el día para la ecografía de las 20 semanas, siento angustia por si me dicen que algo está mal. Supongo que serán miedos de primeriza y que al aun no sentir sus movimientos necesito saber que está ahí. ¿Alguna más está en la misma situación que yo? ¿Alguna mami más que tenga en breve la ecografía de las 20 semanas o que la haya tenido recientemente y quiera compartir la experiencia? Un beso grande barriguitas!!!

Ver también

Z
zelia_6477974
19/6/15 a las 1:21

Muchas gracias
La verdad es que se me ha pasado un poco la ansiedad. El miércoles fui a la eco de las 20 semanas y parece que está muy bien. Pesa 442 gramos y es muy largo, mide 26 centímetros jajajaja. Todo indica que está bien y justamente desde ese mismo día he empezado a sentirlo. No muchas veces ni con mucha intensidad, pero lo suficiente para notarlo. Muchas gracias por tus palabras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook