Dra gamón de catarroja: un 10 en y muy buena profesional
Mi experiencia con la dra Gamón ha sido y es muy satisfactoria,por eso te la recomiendo,la relación calidad-precio perfecta,los aparatos nuevos,las imágenes preciosas,indescriptible la emoción que te embarga viendo esa maravilla,la dra. es muy amable,atenta,profesional,huma na,me miro y reviso mis analisis, mi cartilla de embarazo,mis ecografias,,,mis vitaminas ....me aconsejo,salí muy contenta,mi madre y hermana pidierón hora para revisarse allí,pues todo es moderno y calido.El curriculum esta a la vista en sala de espera a la vista y la verdad es un libro gordisimo lleno de diplomas en el extrangero y España,con premios importantes,podeis verlo en su página web www.doctoragamon.com.A mi me la recomendarón y pense que exageraban y que no sería tanto,ahora opino que se quedarón cortas.Allí te encuentras gente de todos los sitios,de Teruel,Murcia....Cuenca...extr angeras...por lo visto es muy conocida.Y ya termino,el precio son 130 euros con DVD -grabación-,graficas de crecimiento ,peso...estuvo casi una hora,me dio fotos,digitales y en papel,en definitiva un 10,y sin dudarlo a ella.Atiende partos privados en el 9 de octubre y estoy valorando que me atienda ella,las referncias son estupendas.