Hola
Yo fui el jueves pasado al Instituto Marques(está dentro de la clinica Cima).Estaba de 27 semanas.Y la gine q me atendió era majisima, un encanto la verdad.Me dijo nada más entrar q como era la ultima paciente de la tarde no tenia prisa y q estaria todo el rato que fuera necesario conmigo hasta que pudiera ver a mi nene, y si no se veia pues lo dejariamos para otro dia sin problema.Me dieron una canastilla y todo!!Llevaba una tetina, un chupete, pañales, revistas, crema para el culete, agua y alguna cosilla más.
La mala suerte q tuve es que mi niño tenia el brazo y el cordon en la cara, asi q le pudimos ver la cara muy poco.Pero valio la pena, es una sensación única.
Nos costó 170 .Llame a varios sitios antes de decidirme, y fueron los que mejor me lo explicaron y los que me dieron más confianza.Estaba entre la corachan y ellos, y al final por tiempo en la sesión me decidi por ellos.Me dijeron q duraria de 45 a 50min dependiendo de como se viera.
A mi me dieron un cd con fotos y un video de 30 min de grabación.
Y lo bueno es q además de tu pareja puede ir alguien más.Yo lo pregunte al llamar y me dijeron q no habia problema si iban 2 acompañantes.Asi q tmb vino mi madre.De todas maneras en la sala habian 3 sillas osea q incluso podria haber venido mi suegra, xq no creo q la chica hubiera puesto ninguna pega.Xq como ya te he dicho era muy maja, muy simpatica,atenta y t lo explicaba todo muy bien.
Si te interesa busca en google Instituto Marques y alli te sale el telefono.Cad sitio tiene sus semanas para hacerlas, creo q aqui era de la 26 a la 30, pero no estoy muy segura.
Lo bueno q tienen tmb es q las haces todos los dias por la mañana y algunos por las tardes.Asi q tienes disponibilidad para escoger.
Espero haberte servido de ayuda.