Foro / Maternidad

Ecografia en la semana 40??

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 11:09
A
an0N_935336199z
31/8/08 a las 10:34

Hola chicas, quería saber si a vosotras os han hecho mas cosas que los monitores a partir de la semana 36. Voy por la SS y estoy ahora de 40+0 y la última eco y el exudado me la hicieron a mitad de julio. Desde entonces na de na (aparte de los monitores todas las semanas)
Pero me resulta un poco raro que no hacen mas ecografias o tactos o algo así. ¿Como saben por ejemplo que la placenta todavía alimenta bien a mi bebe o que este bien la cantidad del liquido amniotico?
A vosotras hicieron mas pruebas al final?
Por fa, contestadme, que estoy un poco nerviosa por este tema.
Muchisimas gracias,
Sandra y Ander (40+0)

Ver también

A
amabel_9588311
31/8/08 a las 11:09

No te preocupes
A mí también me lo están llevando por la SS, y me ha pasado lo mismo que a ti, es normal.
De todas formas, en la última consulta del ginecólogo, me informaron de que, según se acercara la FPP, pidiera cita con la matrona para que ella me diera cita de monitores.
El pasado viernes fui a monitores y me dijeron que todo iba bien, me pusieron las correas y me hicieron un tacto, me dijeron que estaba dilatada de 1cm (que es como nada)y que la cabeza del bebé estaba bien formada.
Aparte, me dieron cita para el día 3, si no he dado a luz antes, pero claro, estoy segura de que el día 3 tendré que presentarme allí, ufff esto se está haciendo eterno...

Miriam+Roberto (40+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest