Foro / Maternidad

Ecografia

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 16:53
D
dounya_5153956
16/1/07 a las 17:58

Me acaban de llamar del Hospital para darme hora para la eco del primer trimestre. Me la van a hacer el 30 de enero, o sea, cuando esté de 12 semanas.
Para las que ya habeis tenido otros embarazos ¿qué se ve en esa eco?
Me hicieron una a las 6 semanas, en urgencias y apenas se veía un puntito, aunque sí se podía ver latir el corazón... fue super emocionante y supongo que a las 12 semanas será aún mucho mejor. ¿Sabeis que se suele ver?

Ver también

Z
zineb_8139320
18/1/07 a las 11:08

12 semanas
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, estoy del mismo tiempo que tu, pero ya llevo 3 ecos.
La de 6+4 que media 72 mm
La de 9 que media 2,45 cm
la de 10 (el pasado martes) que media 3,34 cm.
Solo te puedo decir que en las dos ultimas se ve perfectamente formado mi bichillo, incluso se mueve por la bolsita como si estuviera nadando. Tambien el corazon ha aumentado el ritmo. Es fascinante.
Yo tambien tengo la proxima eco el 1 de febrero y me da miedo pensar lo que haya podido crecer, esto va muy rapido.
Ya me contaras lo que has visto.
Cuidate mucho y un besito.

B
badia_8690146
23/1/07 a las 11:37

Hola chicas!!!
Yo estoy de 12+6 y el pasado 17 de enero me tenian q haber echo la primera eco y cuando llegue al hospital me dieron la fantastica noticia de q la cita se habia anulado, me iba a dar algo me subia por las paredes por q vamos ya estaba de 12 semanas y no sabia nada de nada, entonces llame a una clinica privada q hay aki en Málaga y les conte los q me pasaba y me dieron cita para esa misma tarde a las 17H., fui y me hicieron una eco vaginal lo vi perfectamente por q salia en 3D esta todo formadito y por ahora no se le ve nada q no sea normal, el sexo aun no se sabe hasta q no este de 15 semanas, y el viernes fui a la seguridad social ha hacerme la ecografia q habian anulado y vaya porkeria me toco una doctora super idiota empezo a mirarme sin ganas y me dijo mira aki tiene una pierna y la otra no se donde andara y me kede de piedra menos mal q ya me habia echo la otra y estaba trankila.
besitossss
Jessi 12+6

W
wenjie_8304745
23/1/07 a las 12:05

Es una eco muy importante...
Eso me dijo la tocologa, que es una mujer encantadora la verdad, nada que ver con la petarda de la enfermera con cara de enano gruñon, todo el tiempo con prisas.
Yo ya he ido dos veces a urgencias una estando de 5 semanas y otra de 7 xq manche varias veces y estaba algo asustada. menos mal que todo esta muy bien y de momento no he vuelto a manchar, bueno solo si mantengo relaciones, me han dicho que es normal pero me asusta asi que he suprimido la penetracion en mis relaciones hasta que cumpla las 12 semanas .
En esas ecos a penas se ve como dices un punto o manchita con algo latiendo, aunque es super emocionante.
la tocologa en la primera visita me hizo otra eco, para ver como habia crecizo y fue fantastico, estaba de 9 semanas y ya se le ve la cabecita, los bracitos, la tripilla y las piernas, en ese momento el bebe estaba boca abajo super gracioso la verdad.
me comento que la eco de las 12 semana era muy importante y de mejor resolucion, que le miden por `partes al bebe, lo del pliegue nucal ect...hasta me dijo que invitara a mi marido para que me acompañara xq merecia la pena ver esta eco, dice que luego crece mas y sera dificil verle entero.....yo la tengo el dia 6 y tengo unas ganas.....

besos

Z
zineb_8139320
8/2/07 a las 16:53
En respuesta a zineb_8139320

12 semanas
La verdad es que no te puedo ayudar mucho, estoy del mismo tiempo que tu, pero ya llevo 3 ecos.
La de 6+4 que media 72 mm
La de 9 que media 2,45 cm
la de 10 (el pasado martes) que media 3,34 cm.
Solo te puedo decir que en las dos ultimas se ve perfectamente formado mi bichillo, incluso se mueve por la bolsita como si estuviera nadando. Tambien el corazon ha aumentado el ritmo. Es fascinante.
Yo tambien tengo la proxima eco el 1 de febrero y me da miedo pensar lo que haya podido crecer, esto va muy rapido.
Ya me contaras lo que has visto.
Cuidate mucho y un besito.

Creo que es enorme
Pues si, el jueves pasado fui a hacerme otra eco y mi bichillo ya media 7.07 cm. era mi semana 12, pero al ser tan grande me han puesto una semana mas. Ya no tengo la proxima hasta el 19 que espero que me digan ya si es un niño o una niña.

¿Cuándo se ve un embarazo en una ecografía? Todas las claves para entender el de
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir