Foro / Maternidad

Ecografia no acorde con semanas de gestacion.ayuda por favor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 9:04
N
nirmin_9727865
13/11/12 a las 8:19

Hola CHicas estoy preocupada porque el sabado me hice una ecografia y me dijeron que estaba de 6+5 cuando realmente estaba de 7+2..vamos que el tamaño del embrion era de 84 mm.
Alguna me puede decir si esta en buena medida....Ya tube hace tres meses un aborto diferido y desde el principio me decian que estaba de 15 dias menos y ahora de 4 dias menos...tengo miedo que se repita la historia otra vez.
Por cierto que vi el latido ,pero en el caso anterior tb lo vi.

Ver también

Y
yijun_6532531
13/11/12 a las 9:50

Hola
Hasta dónde yo sé la diferencia en semanas de la eco puede ser de hasta 2 y no le dan importarcía, de todas las formas, te dijeron que estaba bien?

N
nirmin_9727865
13/11/12 a las 11:26
En respuesta a yijun_6532531

Hola
Hasta dónde yo sé la diferencia en semanas de la eco puede ser de hasta 2 y no le dan importarcía, de todas las formas, te dijeron que estaba bien?

Sii
Si me dijeron que en principio estaba un poco mas chiquitito.
pero que no me preocupe...
Me preocupa porque en mi aborto diferido la cosa tb empezo asi aunk me decian que estaba de dos semanas menos!!! ...es este caso solo es de 4 dias menos...cosa q me parece rara xk controlo la ovulacion con la temperatura basal y estaba casi segura de cuando ovule

Y
yijun_6532531
13/11/12 a las 11:47
En respuesta a nirmin_9727865

Sii
Si me dijeron que en principio estaba un poco mas chiquitito.
pero que no me preocupe...
Me preocupa porque en mi aborto diferido la cosa tb empezo asi aunk me decian que estaba de dos semanas menos!!! ...es este caso solo es de 4 dias menos...cosa q me parece rara xk controlo la ovulacion con la temperatura basal y estaba casi segura de cuando ovule

Vale
4 dias es poquísimo, a mi también me sale así en las ecos en algunas medidas, con tan poquito no me preocuparía.

N
nirmin_9727865
13/11/12 a las 11:53
En respuesta a yijun_6532531

Vale
4 dias es poquísimo, a mi también me sale así en las ecos en algunas medidas, con tan poquito no me preocuparía.

Pufffff ojala tenga suerte
Porque la verdad que estoy bastante asustada otra vez

B
biyun_5468878
13/11/12 a las 13:29

A mi me ha pasado
Y me han dicho que es normal una diferencia de edad gestacional por ecografia y por fecha de UP hasta de dos semanas. Mi primer bb siempre llevaba una semana y algunos días menos y el segundo igual, en la ultima ecografía estaba del mismo tiempo que la fecha del UP y me quedé sorprendida. Si te dijeron que todo estaba bien no creo que haya problemas. Ya veras que todo va a salir bien. Suerte
Esther y Ramses (7 años) y Jasper (14+6)

N
nirmin_9727865
13/11/12 a las 13:51
En respuesta a biyun_5468878

A mi me ha pasado
Y me han dicho que es normal una diferencia de edad gestacional por ecografia y por fecha de UP hasta de dos semanas. Mi primer bb siempre llevaba una semana y algunos días menos y el segundo igual, en la ultima ecografía estaba del mismo tiempo que la fecha del UP y me quedé sorprendida. Si te dijeron que todo estaba bien no creo que haya problemas. Ya veras que todo va a salir bien. Suerte
Esther y Ramses (7 años) y Jasper (14+6)

Gracias por los animos
La verdad que yo esk en mi primer embarazo todo fue genial ..siempre coincidia mas o menos por uno o dos y mi hijo nacio perfecto.Pero luego tuve el aborto diferido y ahora estoy otra vez con la incertidumbre.Gracias por vuestras experiencias me ayuda a animarme

N
nirmin_9727865
14/11/12 a las 9:04

Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir