Foro / Maternidad

Tengo gestacional de 15mm

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 22:45
L
lev_2955555
11/8/18 a las 22:13

Buenas tardes,
estuve leyendo algunos comentarios de ustedes, por eso me animo a comentarles algo y que me puedan ayudar por favor con sus experiencias para saber si mi embarazo está bien o no (sería nuestro primer bebé

Después de 2 pruebas de orina y de sangre positiva, fui con mi esposo a la clínica y en nuestra cita con la ginecóloga obstetra, se nos dijo que me hiciera una ecografía transvaginal y una prueba de orina completa (ya que por días estuve con un poco se sangre). Por eso  una semana después....El día lunes 30/07/2018, fui con mi esposo a hacerme una ecografia transvaginal, a un hospital, donde se observa que tengo mi saco gestacional de 15mm Adecuadamente implantado y que en su interior no se visualiza embrión ni vesicula vitelina, y que se ve una hematoma 
Aquella obstetra me recomendó que esperara una o un par de semanas pues mi saco gestacional es aún pequeño....por eso dentro de 2 días(ya serían 2 semanas de espera) iré nuevamente a hacerme otra ecografía para ver como va el embarazo.

Por favor quisiera saber si podrían ayudarme, para poder estar tranquila y saber si es posible que mi embarazo evolucione, pues esperamos con mucho amor a nuestro bebe.

Ver también

Y
yuyang_2934698
11/8/18 a las 22:45

de cuanto estas?aunque tengas un hematoma el embarazo puede seguir adelante,a mi con seis semanas me vieron dos y me mandaron progesterona y reposo relativo,en la 9 sangre otra vez y me dijeron que tenia otro hematoma y lo mismo,el feto estaba bien pero siempre te queda jna preocupación.
tomatelo con calma,no hagas muchas cosas y ve en cuanto puedas al ginecologo para salir ya de dudas,la espera es lo peor,pero ten fe y espero que te vaya todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram